Anonymous contra la religión: desfiguran webs cristianas e incluyen un vídeo de Richard Dawkins

Publicado en Ciencia y Tecnología, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Facebook0Share on LinkedIn0

El colectivo Anonymous parece haberla tomado contra la religión cristiana durante este fin de semana. El grupo de activistas declara la guerra a la religión en una serie de ataques a varias webs con la desfiguración de los sitios y la inclusión de un vídeo de Richard Dawkins realizando un llamamiento de los ateos a las armas. Según el comunicado de @anonymousIRC, la razón de este ataque se debe a la “propia idiotez religiosa”.

Los ataques habrían tenido lugar a comienzos de este fin de semana y los objetivos fueron tres iglesias de Carolina del Norte: Bethel Outreach International Church, Charlotte International Church y Crossfire Ministries.

Los tres sitios fueron bloqueados sustituyendo su página de inicio con el vídeo anterior, una pieza de 31 minutos en la que Richard Dawkings realiza un llamamiento a todos los ateos para que no oculten sus creencias y luchen contra la incursión de la religión en la política y la educación.

Junto al vídeo, el colectivo lanzó un mensaje en forma de declaración en cada una de las tres webs. Un mensaje donde no dudan en calificar a la religión como una enfermedad declarando la guerra.

Aunque en muchas ocasiones el colectivo acaba negando ataques que supuestamente llevan su nombre, en este caso ha sido a través de @AnonymousIRC, con más de 277.000 seguidores, desde donde se ha confirmado el hack. Les dejo con parte del mensaje firmado por le colectivo:

Saludos compañeros piratas,

Seamos claros desde el principio: cualquier tipo de religión es una enfermedad de este mundo. Una enfermedad que crea odio e intolerancia, una enfermedad que lleva a la gente a hacer la guerra con sus semejantes, una enfermedad que ha venido a este mundo desde hace mucho tiempo, cuando la humanidad no estaba educada, una enfermedad que llevó a una falsa esperanza y a la represión de los que creían y que a menudo ha sembrado el terror y la represión a los que no se atrevieron a creer.

Las religiones son jerarquías autoritarias, diseñadas para dominar a su libre albedrío. Las religiones son estructuras de control. Ellos pretenden convencerle para que entreguen su poder en beneficio de aquellos que disfrutan de dominar a la población. Cuando usted se suscribe a una religión, se inscribe en un programa de formación de siervos sin sentido. Las religiones no se comercializan como tal, pero se trata fundamentalmente de la forma en la que operan. En caso de que alguna vez se haya preguntado por qué las enseñanzas religiosas son siempre misteriosa, confusa e incongruentes… Esto no es casual – es intencional.

Vemos la religión más o menos de la misma manera que como vemos a muchos gobiernos. Alarmistas y haciendo un montón de dinero, por lo que un pequeño grupo de gente será increíblemente rica, mientras que las masas creyentes pueden comer tierra …

Así que todos vosotros, gente del mundo, no dejéis que la religión controle tu vida. No luchen unos contra otros. Nuestra vida puede ser una aventura maravillosa, donde ustedes tienen la oportunidad única de ayudar a la humanidad y sus conciudadanos. Dónde podemos trabajar todos juntos para hacer de este mundo un lugar mejor para nosotros mismos, para nuestros hijos y para todas esas generaciones que vendrán después de nosotros…

vía alt1040

Califica esta entrada

Etiquetas: ,


Deja un comentario

Cuanto es 21 + 20 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos