Asus y su nueva Laptop Automobili Lamborghini VX7

Publicado en Ciencia y Tecnología, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Aquí tenemos lo último de Asus, una nueva notebook de 15,6 pulgadas basada en un automóvil, la Asus-Automobili Lamborghini VX7. Los colores de la máquina son tres: negro, anaranjado y de fibra de carbono.

Dijimos que la Asus-Automobili Lamborghini VX7 es una laptop poderosa, y no es para menos, ya que en el interior nos encontramos con un procesador quad-core Intel Core i7 de segunda generación (Sandy Bridge), también hay una tarjeta gráfica dedicada que se le puede dar uso tanto para juegos como para contenidos multimedia y es la NVIDIA GeForce GTX 460M, contando con DirectX 11 y unos encantadores 3GB de video. La capacidad del disco duro se eleva hasta 1,25TB y la conexión USB es una USB 3.0, que como sabemos es unas diez veces más rápida que la USB 2.0.

La Asus-Automobili Lamborghini VX7 representa el punto final de la colaboración del fabricante de notebooks con el fabricante de autos. La idea era darle al público una poderosísima máquina con un look tan espectacular como el de un automóvil Lamborghini.

Califica esta entrada

Etiquetas:


Deja un comentario

Cuanto es 19 + 17 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos