Curiosidades de Google

Publicado en Curiosidades, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Se trata de la compañía de más éxito en la era de Internet, capaz de remodelar los negocios tradicionales de la industria y de conformarse como un verdadero símbolo para la nueva economía pero ¿Cuánto sabes sobre Google?

  1. Si das clic en el botón “Voy a tener suerte” sin introducir ninguna palabra de búsqueda te aparecen todos los doodles de Google desde 1998.
  2. Si eres de esas personas que necesitas saberlo todo y escribes en el buscador “The answer to life, the universe and everything”, Google te contestará con un “42?. Esta respuesta está basada en el libro “Guía del autoestopista galáctico” y es el resultado de multiplicar 1x2x3x4x5x6x7x8x9x10 y dividirlo por el número de segundos que tiene un día. Curioso, ¿no?.
  3. En http://www.google.com/moon/ puedes encontrar un mapa de la luna con el punto exacto donde alunizaron las diferentes misiones del Apolo y una explicación sobre cada una de ellas.
  4. Google Zeitgeist te permite ver y comparar las búsquedas más comunes de Google por región y por categoría, tendencias, así como las búsquedas con un mayor crecimiento en el último año.
  5. Una de las aplicaciones favoritas en Google Labs es Google Body. Una reproducción del cuerpo humano en 3D que te permite separar capas anatómicas, acercar imágenes y desplazarte a las partes que te interesen. Curioso para jugar un rato y seguro que muy útil para estudiantes de medicina.
  6. No sólo de Google vive el hombre, YouTube también tiene sus cosas, como el creador de videos 3D de YouTube. Combinando dos vídeos que hayan sido tomados con cámaras en paralelo esta aplicación te permite crear un vídeo en 3D
  7. ¿Alguna vez te ha apetecido ir a museo, pero la falta de entradas, de tiempo o las colas interminables no te dieron la oportunidad? Entonces Google Art Project te gustará y sorprenderá a partes igual. Sin necesidad de moverte del sofá de tu casa, tendrás la oportunidad de recorrer los principales museos alrededor del mundo a máxima resolución
  8. Para los muy frikis, existe una versión del buscador en idioma Klingon de Star Trek
  9. Si buscas en Google “Google gravity” y das clic al primer resultado de la búsqueda, te aparecerá un interesante buscador de Google “Sin gravedad” en donde las letras y hasta el mimo logo de Google se caen a pedazos
Definitivamente en Google se hacen las cosas de manera muy diferente a como se estaba acostumbrado hace algunos años atrás. Grandes, interesantes e innovadores proyectos como Google TVSearch By Image y quien sabe que más nos traerán.
Fuente: Google 😀
Curiosidades de Google
5 (100%) 1 voto

Etiquetas:


Deja un comentario

Cuanto es 9 + 17 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos