Curso completo y gratuito de Python y Seguridad informática

Publicado en Ciencia y Tecnología, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+3Share on Facebook0Share on LinkedIn1

Partiendo de la creciente demanda y oferta de herramientas de seguridad informática y de automatización de procesos de Pentesting, Backtrack Academy con la intención de aportar conocimiento útil a la comunidad de Software Libre y Seguridad informática Hispano-parlante a partir de septiembre de 2013 realizó un completo curso GRATUITO de programación de Python en el que se esperan abordar desde los temas básicos del lenguaje, hasta temas relacionados completamente con la seguridad informática, hacking ético, pentesting y desarrollo web.

El plan de estudios se divide en 3 clases de 2 horas cada una. En la primera clase se dará una introducción al lenguaje y sus fundamentos básicos, en la segunda se enseñara el manejo de ficheros, bases de datos, frameworks de desarrollo web y para finalizar en la tercera clase se abordaran temas de seguridad informática y hacking ético, automatización de procesos de pentesting, desarrollo de una herramienta ejemplo y la publicación de dos proyectos desarrollados en Python de la comunidad Backtrack Academy.

A pesar de que el curso ya inició, se puede acceder a los videos de las clases a medida que los vayan subiendo a Internet.

Para más información pueden visitar la página oficial: http://backtrackacademy.com o pasar directamente a los videos del curso


vía Backtrack Academy

Califica esta entrada

Etiquetas: ,


Comentarios (1)

  • jARVI

    |

    Gracias esta bien completo todos los manuales.

    Responder

Deja un comentario

Cuanto es 15 + 12 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos