David Sereda: El caso de la NASA y los OVNIS

Publicado en Documentales,


Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Esta es una investigación profunda e importante relacionada con la información filmada por la NASA. Incluye grabaciones de un gran número de objetos voladores en forma de disco, originalmente archivados y escondidos por la NASA que no han podido ser identificados por esta agencia. El investigador de fenómenos no identificados (OVNI), David Sereda, ha dedicado los últimos años a una investigación científica con la NASA y sus más importantes investigadores. Ha llegado a la conclusión de que la NASA tiene evidencia de contactos con extraterrestres y hace disponible los videos más importantes de estos encuentros.

David Sereda apareció en un programa con un antiguo controlador de la NASA, durante esta discusión escuchada por 5 millones de personas, se mostraron imágenes filmadas por los transbordadores espaciales que según la NASA eran manchas en la grabación, pero en las que claramente se observan objetos en forma circular, de entre 4 y 5 kilómetros de circunferencia. Misteriosamente se corto la transmisión de este programa debido a una altísima señal eléctrica que borro 18 minutos de esta conversación. Se encontró que había sido un acto de sabotaje.

Pues bien, a través de análisis, se muestran videos originales de la NASA, llegando a más que interesantes conclusiones. El documental es de hace algunos años, y es bastante largo; pero definitivamente vale la pena verlo.

Parte 1 de 20

David Sereda: El caso de la NASA y los OVNIS
4 (80%) 1 voto

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Cuanto es 23 + 10 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos