Falleció Jani Lane, ex vocalista de Warrant

Publicado en Entretenimiento, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Jani Lane, el ex vocalista de la banda de rock metálico Warrant, fue encontrado muerto la noche de este jueves en un hotel de Woodland Hills, en Los Angeles. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del cantante, quien tenía 47 años de edad; sin embargo, los primeros reportes indican que en su habitación se hallaron indicios de alcohol y drogas.

Este viernes le practicaron la autopsia de ley, pero los resultados no fueron concluyentes del todo. Por eso se espera los de las pruebas toxicológicas, así lo informó E! Online. El médico forense Ed Winter señaló que las causas exactas de la muerte del ex vocalista de Warrant se podrán tener entre siete u ocho semanas.

Lane, quien por años luchó contra la adicción a las drogas, fue reconocido por sus vestuarios de piel, su cabello largo rubio y los excesos.

Cuando formó parte de Warrant escribió los éxitos de la agrupación, tales como “Heaven” , “Down boys” , “Cherry pie” y “Sometimes she cries” . En diversos momentos tuvo intempestivas salidas y regresos a la banda, con la que actuó por última vez en 2008.

El músico, cuyo nombre verdadero era John Kennedy Oswald, estuvo casado tres veces y tuvo cuatro hijos.

Autoridades policiacas confirmaron que durante la revisión de la habitación del cantante se encontraron alcohol y drogas, y que el cuerpo fue encontrado a las 17:30 horas del jueves, hora local.

Los dos primeros álbumes de Warrant, “Dirty rotten filthy stinking rich” (1989) y “Cherry pie” (1990) vendieron más de dos millones de copias cada uno.

Descansa en paz Jani Lane

Cherry Pie

Heaven

Califica esta entrada

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Cuanto es 25 + 13 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos