Guitarra eléctrica con forma del Halcón Milenario de Star Wars

Publicado en Curiosidades, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Brian Fisk es un cantante de country, y fanático de Star Wars, o eso parece. Además, es capaz de construir sus propias guitarras, como la que se muestra en el video de más abajo y que claramente está inspirada en la nave interestelar de Han Solo, el Halcón Milenario.

La gracia de esta guitarrita eléctrica es que su cuerpo comprende un Halcón Milenario de juguete, que hasta conserva sus luces, su sonido, y probablemente la capacidad -obviamente, de juguete- de viajar a la velocidad de la luz. El clavijero de la guitarra igualmente se inspira en otra legendaria figura de George Lucas, como ser R2D2 (o Arturito, como lo conocimos algunos).

Fisk explica en el video que no es el primero en construir este tipo de guitarras; de hecho, tomó prestada la idea de otras que vió dando vueltas por la red. Y ante la pregunta sobre la calidad del sonido, responde que “suena tan bien como podría sonar una guitarra de plástico”, por lo que difícilmente la vaya a usar alguna vez para tocar en vivo. Aunque quien sabe.

Como sea, da lo mismo: es un juguete hecho de juguetes, por el que muchos fanáticos de Star Wars pagarían por tener entre su colección. De hecho ya hay quienes preguntaron por el precio, y si la paga es buena seguro que a su creador no le importaría venderla.

Fuente

Califica esta entrada

Etiquetas: ,


Deja un comentario

Cuanto es 14 + 22 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos