Hacia dónde nos lleva la tecnología

Publicado en Misterios y Complots,


Tweet about this on TwitterShare on Google+3Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Hasta nuestros días, hemos evidenciado un avance tanto tecnológico como científico abrumador, tanto que parece razonable pensar en que la tecnología y la ciencia son un solo concepto. Todos estos avances nos han beneficiado en muchos aspectos, pero no en todos.

Hoy tenemos la Internet, celulares, nanotenología, biotecnología, televisores de plasma, implantes tecnológicos y un sin fin de avances y “aparatos” que forman parte de nuestro día día. Sin embargo, ¿hacia dónde nos lleva todo esto? ¿qué tan beneficioso o peligroso puede ser para nuestra privacidad, para nuestra libertad? ¿existen factores morales y éticos diezmados a causa de estos avances?

Son muchas las interrogantes que nos podemos plantear en relación a estos temas, que en su mayoría traen polémica, tanto detractores como personas que apoyan ciertas ideas. Ideas que en algunos casos pueden parecer nuevas, pero termina resultando que fueron planteadas por visionarios o sádicos (depende del punto de vista) en años anteriores.

A nivel mundial tenemos muchos problemas…problemas serios. Tenemos guerras, hambre, pobreza, un supuesto cambio climático a causa de los más de 7000 millones de habitantes que poblamos este planeta…y aparentemente eso le importa poco a muchos. Hay idea, soluciones, hipótesis y demás cháchara tanto buena como mala (bueno/malo es solo un punto de vista). Tenemos a Jacque Fresco y su proyecto Venus, movimiento Thrive, a David Icke hablando de reptiles, Alex Jones hablándonos de complots y el club Bilderberg y su nuevo gobierno mundial, la sociedad fabiana, capitalismo, socialismo, comunismo…etc, etc, etc, etc.

Por otro lado tenemos a los medios y a la industria del cine, que pareciera ser todo un adoctrinamiento de posibilidades, películas que mostraban cosas imposibles hoy las vemos como un hecho en nuestra realidad; es como si sacáramos de un viejo guión de cine las ideas para nuestros avances tecnológicos y científicos.

De esto se podría hablar un largo rato, pero lo resumo compartiendo el siguiente documental, que más que interesante nos pone a pensar!

Este corto documental esta realizado por Matía Rojas, el chileno de 17 años que confrontó a Rockefeller, dejo el vídeo por si alguien no la ha visto.

Somos dominados por un grupo de personas relativamente pequeño que entiende los procesos mentales y los patrones sociales de las masas…la propaganda es el brazo ejecutivo del gobierno invisible” Edward Bernays

Hacia dónde nos lleva la tecnología
5 (100%) 1 voto

Etiquetas: , , ,


Deja un comentario

Cuanto es 13 + 24 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos