Publicado en Misterios y Complots,


Tweet about this on Twitter11Share on Google+6Share on Facebook138Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Share on TumblrEmail this to someone

La Biblia Kolbrin es una antología secular que tiene al rededor de 3600 años, la primera parte fue escrita en la misma época que se escribió el antiguo testamento, escrita por numerosos autores que van desde los egipcios hasta los Celtas, y fue escrita en dos partes al igual que el “Viejo y el Nuevo Testamento”. Está formada por 11 libros, los primeros 6, fueron escritos por los antiguos egipcios, y los demás por sacerdotes celtas, se cree que la parte más antigua fue escrita luego del éxodo, que para algunos ocurrió en el siglo 15 AEC.

Se dice que encotraron la Biblia Kolbrin En Inglaterra en el siglo 12, manuscritos salvados antes del incendio del Monasterio de Glastonbury y guardado por un grupo llamado “Los Culdianos“, al igual que los partidarios de la profecía de Orion, los que creen en la biblia kolbrin dicen que es una advertencia sobre un desastre de tipo espacial, tal ves una catastrófica inversión de los polos, según los expertos esto sería un evento que ocasionaría un exterminio global, acabaría con un 90% de la vida en el planeta. Hoy en día sabemos por pruebas científicas, que un cambio en los polos es posible, incluso se sabe que el planeta tierra ya ha pasado por eso, pero no es un proceso “de un día para otro”, es un proceso que puede tomar años en darse; también es sabido que un cambio en los polos ocasionaría grandes problemas en las comunicaciones, satélites, celulares, GPS…pero de ahí a que “acabe con todo” en un abrir y cerrar de ojos, lo dudo mucho.

La Biblia Kolbrin es el primer documento judaico/cristiano que une nuestra comprensión científica de la evolución humana, el creacionismo y el diseño inteligente. Los principios matemáticos del Kolbrin reflejan el interés antiguo de los druidas en las estrellas, las matemáticas y las catástrofes ocurridas a nivel mundial. Así mismo, narra la historia de la creación humana incluyendo a culturas anteriores a la llegada de Adán y Eva.

El Kolbrin tiene una de las historias más “elegantes” de la llegada de Adán y Eva. También surge la historia de la Atlántida y Lemuria  así como la historia del “Eden” y las catástrofes en la humanidad.

La primera parte del Kolbrin contiene la historia de la creación, que se lee tanto como un texto religioso como un texto científico. Los dos últimos libros del Kolbrin están dedicados a Jesús.

Según la biblia Kolbrin, la fuerza “extraterrestre” que desencadena este evento no es el sol, si no, un misterioso astro que la profecia denomina “El Destructor”, el texto dice que no colisionara con la tierra, si no que pasara muy cerca, y causara una destruccion mundial. Este astro tiene su propio campo magnético, vale decir positivo y negativo, nuestro planeta también, no tienen que chocar, con solo rosarlo puede causar sacudidas en la tierra. La Bilia Kolbrin dice también que “el destructor”, ha pasado por la tierra varias veces, según el documento la última vez que paso fue hace 3600 años, fue cuando devastó a Egipto.

Resulta muy interesante destacar, y dejando de lado las “predicciones catastróficas del 2012″, que no solamente este texto antiguo habla sobre algún incidente que relaciona la llegada/regreso de algo que podríamos simplificar llamándolo “astro”. Otras culturas antiguas también relatan en sus textos algo similar; no sabemos que pudo ser, si un cometa, asteroide, planeta, o alguna nave espacial; pero lo cierto es que estos relatos están escritos en casi cualquier texto antiguo.

Los textos hablan de “algo” que ha pasado en varias ocasiones, algún tipo de catástrofe, así que pienso que podríamos descartar a un cometa o asteroide, ya que como sabemos este “astro” regresa a visitarnos después de cierto tiempo. En la Biblia Kolbrin lo llaman “El Destructor” como se dijo anteriormente, pero también ha tenido otros nombres de acuerdo a cada cultura.

Los Sumerios lo llamaban (de acuerdo a las traducciones de Zecharia Sitchin) el “12º planeta” o “Nibiru” (el planeta del cruce). En Expresión Binaria tenemos un interesante y completo artículo que nos narra de forma histórica y a grandes rasgos la historia de los Sumerios.

Entre los Babilónicos fue conocido como “Marduk”, “El Rey del Cielo”, “El gran cuerpo pesado” y “Baal”. Los antiguos Hebreos lo llamaban “Yahweh“. Los Mayas lo llamaron “El Quezaqual del cielo”. Los griegos lo llamaron “Némesis“. En la Biblia cristiana lo podemos encontrar como “Ajenjo”, Estrella nombrada en el libro Apocalipsis de la Biblia, la cual amargará la tercera parte de las aguas de toda la Tierra. Para los indios Hopi es la “Estrella Azul o Roja”. El libro de las Revelaciones habla de “La Gran Estrella”. V.M. Rabolú (pseudónimo D. Joaquín Amortegui Valbuena, escritor esoterista colombiano). Se refiere a el en su libro “Hercólubus o planeta rojo”.  Y así podemos seguir citando muchos otros nombres que ha recibido a lo largo de la historia.

Desde la antigüedad este “astro” fue conocido y recibió diferentes nombres, encontrándose esto guardado en sus pasos previos tanto en el tradición como en textos antiguos. Los tres textos mas notables son la Sagrada Biblia, la Biblia de Kolbrin y los textos Sumerios.

Lo cierto es que sin importar el nombre que se le de, o las posibles causas que pueda traer, incluso descartando que sea verdad o que alguna extraña calamidad pueda caer sobre la tierra, lo interesante aquí es que es nombrado por muchas culturas antiguas, el famoso “astro” que regresará a la tierra después de un tiempo; entonces todas estas culturas antiguas que relatan estos hechos ¿estarían mintiendo?, ¿inventándose alguna fantasía? o de verdad pasó algo en la antigüedad que fue registrado por nuestros antepasados y que curiosamente está muy ligado a las historias de el Diluvio y el fin de la civilización Egipcia. Recordemos aquí las antiguas escrituras Sumerias, que nos hablan de los “Dioses que bajaron del cielo” y que a lo largo de la historia de la humanidad nos relatan catástrofes y calamidades que estos dioses  traían a la tierra para castigar a los “pecadores”.

La Biblia Kolbrin. Documental

Según estos antiguos documentos, es una biblia paralela a la biblia clásica cristiana, pero es importante considerar que notablemente incluye más detalles relativos a ciertos pasajes tales como el Diluvio y el Éxodo. Nombran a “El Destructor” como un actor clave en ambos eventos, y hay muchas páginas que describen los terribles eventos por venir.

Capítulo Cuatro, titulado El Diluvio, del Libro de las Recopilaciones, párrafo 24:

Entonces, con el amanecer, los hombres vieron un pavoroso espectáculo. Allí, montado en una negra y retorcida nube, apareció el Destructor, recién llegado desde los rincones de los confines de los cielos, y descargó su ira en las alturas, porque era su día del juicio. La bestia que venía con él abrió su boca y arrojó fuego y piedras ardientes y un humo maligno. Cubrió todo el cielo, tal que no se podía divisar el lugar de encuentro entre la Tierra y el cielo. Por la tarde las estrellas se movieron, rodaron cambiando sus posiciones a otros lugares, y llegaron las aguas de la inundación.

Se abrieron las compuertas del Cielo, y los cimientos de la Tierra se resquebrajaron y se separaron. Las aguas en derredor se abalanzaron sobre la tierra y rompieron contra las montañas. Los cerrojos de las bodegas de los vientos estallaron repentinamente, soltando a las tormentas y torbellinos, que aullaron por sobre la Tierra. En las embravecidas aguas y estridentes ventarrones, todos los edificios quedaron destruidos, los árboles arrancados de sus raíces, y las montañas desplomadas. Hubo un momento de gran calor, y luego un amargo frío. Ya no se levantaron las olas por encima de las aguas, que cayeron hirviendo y arremolinándose mientras un pavoroso estruendo rugía en los cielos

De estas lineas podemos destacar, y a modo de opinión personal: “…montado en una negra y retorcida nube, apareció el Destructor…recién llegado desde los rincones de los confines de los cielos…abrió su boca y arrojó fuego y piedras ardientes…” Si hoy me dicen que “algo” apareció encima o entre una nube negra, lo llaman “El Destructor” (típico nombre alusivo de una nave espacial de película) viene de los confines del espacio, abre su “boca” o algún tipo de compuerta de ¿misiles?, para arrojar fuego y “piedras” que arden, diría sin dudarlo que algún bombardero apareció en el cielo lanzando misiles para acabar con todo, pero como dije es mi opinión personal.

Otros cuatro párrafos hasta el final del capítulo describen cómo las estrellas quedaron sueltas en los cielos (¿cambio en los polos?). Un barco que había sido construido fue arrastrado por el agua. Las aguas que llenaron los valles pasaron por encima de las cimas de las montañas en gran torrente. Luego el Destructor pasó, la inundación perduró por siete días, y el barco finalmente quedó reposando sobre la montaña de Ashtar. Y a continuación se describe la última pasada del Planeta 12 en el momento del Éxodo. Libro de los Manuscritos, El Destructor, Parte 3 del Pergamino de Adepha, Capítulo 5, párrafo 1:

El aspecto del Verdugo, llamado también el Destructor, fue visto en todo Egipto y sus alrededores. Su color era brillante y fiero, y de apariencia cambiante e inestable. Se retorcía alrededor de sí mismo, como el agua que entra burbujeante en una pileta por un surtidor sumergido, y todos los que lo vieron atestiguan que era la visión más horrible que se puede imaginar. No era sólo un gran cometa ni una estrella vagabunda sino más bien un feroz cuerpo de fuego.

De éste último párrafo podemos rescatar “Su color era brillante y fiero, y de apariencia cambiante e inestable. Se retorcía alrededor de sí mismo…” Tenemos un “objeto” de color brillante que “gira” en su mismo eje, y que cambia de posición de forma inestable/rápida/violenta.

Párrafo 4:

Este era el aspecto del Verdugo, llamado El Destructor, cuando apareció en días ya pasados hace mucho tiempo, en época remota. Así quedó descrito en los antiguos textos, de los cuales han quedado muy pocos. Se dice que cada vez que aparece en los cielos, la Tierra abre su vientre por efecto del calor, como se abre una nuez asada al fuego. Entonces las llamas explotan hacia arriba a través de la superficie del terreno y sus lenguas lamen la vecindad, como feroces demonios sobre sangre negra. El terreno queda calcinado y despojado de toda humedad, y los pastos, los cultivos y los árboles son consumidos por las llamas quedando convertidos en blancas cenizas

De éste párrafo también podemos sacar notas de interés, que al parecer continúan describiendo un patrón característico de este “objeto” que “aparece en los cielos” de manera periódica; aquí seguimos descartando que se trata de un cometa o algo parecido, es “algo” que viene al planeta cada cierto tiempo. Otra cosa que me llama la atención es, y cito “El terreno queda calcinado y despojado de toda humedad, y los pastos, los cultivos y los árboles son consumidos por las llamas quedando convertidos en blancas cenizas” Parece que en aquella época trataban de describir lo podríamos conocer hoy como una explosión de grandes magnitudes, quizás (y solo especulo) nos narran ¿explosiones nucleares?

A lo largo de la historia he podido darme cuenta de las similitudes que existen entre diferentes culturas y en diferentes épocas cuando narran las batallas entre los “dioses del cielo” y los esclavos (la raza humana), en la biblia de Kolbrin también lo vemos:

Párrafo 29:

El Faraón luchó contra la muchedumbre de esclavos rezagados y se impuso sobre ellos con gran matanza en medio de la arena, el pantana y el agua

Hay en este capítulo abundante descripción de masivos levantamientos del terreno provocados por la presencia del Destructor , no dejando duda que los esclavos sólo se las arreglaron para escapar en un instante de gran alboroto y a través de una anomalía del terreno.

¿Quien o qué era éste Destructor?

El Capítulo 3, El Destructor, Parte 1 del Gran Pergamino, Párrafo 1 nos dice:

Los hombre se olvidan de los días del Destructor. Sólo unos pocos conocen adonde fue y saben que retornará a la hora señalada

El párrafo 3 continúa diciendo:

Cuando pasan las edades , ciertas leyes actúan sobre las estrellas en los cielos . Ellas cambian sus caminos , hay movimiento e inquietud , ya no se quedan quietas , y una gran luz aparece rojiza en los cielos

El tiempo en que ocurrirá este evento se describe como: “…cuando las mujeres sean como los hombres, y los hombres como las mujeres“; ¿hablan acaso de los cambios de sexo que vemos a diario hoy en día? o “los hombres volarán por los aires como los pájaros y nadarán en los mares como los peces“; ¿nos hablan acaso de aviones y submarinos? o “entonces los altos disputarán la supremacía con los bajos

Los misterios no dejan de sorprendernos, pero las especulaciones también lo hacen. Como siempre, hay que basarse en evidencias e investigación con fundamentos.

Egipto, Kolbrin, La Biblia cristiana y la Torah

Hay muchas similitudes encontradas en estos antiguos textos que podemos comparar con otros, como los textos sumerios, la biblia cristiana y textos egipcios. Como ya ha sido más que comprobado, mucho de lo que se cuenta en la biblia judeo/cristiana y de los textos egipcios vienen de antiguas escrituras Sumerias, todos estos documentos nos hablan de la creación de la humanidad, un Adán y una Eva como los primeros de una civilización “mejorada”,  la ira de los dioses con los humanos que no actúan como ellos quieren, catástrofes como el diluvio y un largo etc. Muchas coincidencias, ¿no les parece?

Licencia de Creative CommonsLa Biblia Kolbrin by Expresión Binaria is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License


Fuentes consultadas: Youtube | Wikipedia

La Biblia Kolbrin 4.78/5 (95.56%) 9 votos

Etiquetas: , , , ,


Comentarios (8)

  • nibiru sam

    |

    Sin duda los datos de los antiguos se deben de comparar y filtrar para seguir adelante. Ese astro de los dioses aparece muchas más veces de las que uno se pueda imaginar, pero suele pasar desapercibido.
    Recientemente he publicado un libro sobre ello “NIBIRU, si no existe habrá que inventarlo”. Tengo que decir que la obra de Sitchin irónicamente es la que menos datos aporta del NIBIRU real, por no decir ninguno, ese astro misterioso del que habláis aquí. Lo podeis comprar en amazon. También podeis visitar mi web para hacerse una idea del contenido.
    En mi libro recopilo y desarrollo todos los datos de este astro siguiendo las referencias que aparecen en los contextos astronómicos, que son los que valen, en Sumer, el antiguo Egipto, el país Dogón y en La Maná, que no es poco.
    He reunido todas las claves, fechas, color, movimiento, trayectoria, origen… y mucho más a lo largo de 320 páginas con más de 130 figuras. Aquí os dejo una “exclusiva”:
    Nibiru fue visible por última vez alrededor del 3050 a.C. y volverá a ser visible hacia el 3855 d.C.

    Responder

  • Alex

    |

    Creo que es màs que eso… creo que es una “enana marròn”, hermana menor del Sol, y tiene su propio sistema. Es un poco màs grande que Jùpiter, o sea, es enorme…

    Responder

    • Ángel

      |

      Una estrella enana marrón es, necesariamente, mucho más pesada (y más grande) que Júpiter y con temperaturas (en su superficie) de miles de grados que serían suficientes para impulsar una meteorología de alta convectividad como parece ser la que se describe en los relatos referidos al “Destructor”:

      “”””Su color era brillante y fiero, y de apariencia cambiante e inestable. Se retorcía alrededor de sí mismo, como el agua que entra burbujeante en una pileta por un surtidor sumergido, y todos los que lo vieron atestiguan que era la visión más horrible que se puede imaginar. No era sólo un gran cometa ni una estrella vagabunda sino más bien un feroz cuerpo de fuego.””””

      Al espectáculo sin duda se sumaban tormentas eléctricas descomunales en la atmósfera del “Destructor”, algo que también se aprecia en Júpiter con relámpagos del tamaño de continentes terrestres.

      Por cuanto hace al efecto de su aproximación a la Tierra, sin duda se debe ello a descomunales mareas gravitatorias que no sólo afectaron los mares, sino también los continentes, dando lugar a una remodelación intensiva de la superficie terrestre.

      Responder

      • Ángel

        |

        Por demás, una estrella enana marrón es de una masa que aún no le permite encender sus reactores nucleares de fusión en su centro.

        Algo similar ocurre con Júpiter, al que se suele denominar “la estrella fallida”. Aún así, Júpiter, es una estrella en la región infrarroja del espectro electromagnético, desde que irradia más calor del que recibe desde el Sol.

        Una estrella enana marrón, mucho más masiva que Júpiter, exhibiría una atmósfera con fenómenos eléctricos descomunales y al emitir mucha mayor radiación térmica, ello aproximaría su aspecto, en las profundidades del espacio, al de un cuerpo rojo oscuro con fuegos ardiendo en toda su superficie. Fuegos algo diferentes de los de la Tierra pues requieren del oxígeno para arder.

        Si vieron la película “STAR WARS: La Venganza del Sith”, la lucha final entre Obi Wan Kenobi y Darth Vader (aún sin sufrir las mutilaciones infligidas por la espada de luz de Obi Wan) se desarrolla en un planeta (Mustafar, si no me equivoco) con intenso vulcanismo. El aspecto de ese planeta proporciona una cota inferior al aspecto del “Destructor” (también conocido como “Nibiru”).

        Responder

  • Walton

    |

    Creo que una mezcla de ambas…un astro con mayor gravedad que el de la tierra o más grande que la tierra que desestabiliza la tierra provocando los volcanes, etc

    Responder

  • Gustavo Canteros

    |

    Estoy seguro que el Kolbrin esta hablando de un trozo de Tiamat (sumerios) en estado candente, ya que no se ha enfriado aun, por eso indica que es de color rojo, es claramente, el pasar de un planeta o satelite que acarreara esta situacion, creo que no habla de naves ni explosiones, sino de erupciones volcanicas, lava, cambios de polo, etcetera, todos efectos naturales.
    Pero Ojo! yo respeto tu opinion pues desconozco si es asi.

    Saludos!

    Responder

    • Nando

      |

      Es posible que Tiamat (http://es.wikipedia.org/wiki/Tiamat) tenga algo de relación, no hay que descartar esa posibilidad, si era un planeta o satélite no lo puedo asegurar, pero definitivamente era algo grande, por eso descarto que se trate de erupciones volcánicas, hay que recordar que le llamaban el destructor, y tiene mucha relación con otros astros mencionados como Marduk, Némesis, Nibiru…etc.

      Por otro lado, las descripciones dadas expresan que es “algo” que está en cielo, no en la tierra…a la tierra trae calamidades (como las que mencionas erupciones volcánicas, lava, cambios de polo) pero llega desde el cielo..sigo descartando que se trate solo de eventos naturales como volcanes…

      Gracias por comentar…Saludos!

      Responder

      • Ángel

        |

        Tiamat, en realidad era un planeta acuoso que orbitaba entre Marte y Júpiter. En una de sus incursiones, el Destructor (Nibiru), colisiona con Tiamat, destruyéndolo y formando así el Cinturón de Asteroides.

        Responder

Deja un comentario

Cuanto es 6 + 8 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos