La nueva Microsoft Xbox One

Publicado en Entretenimiento, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Microsoft acaba de iniciar la presentación de la su nueva consola. Desde el principio han ido por lo grande, señalando su apuesta por centralizar la experiencia de juego y su nueva generación no en la consola y su poder, sino en el jugador, bajo el reto de lograr una relación de comunicación directa entre el usuario, la consola y el centro de entretenimiento.

En el gran video de presentación nos han presentado el nombre de la nueva consola, que ahora conocemos como Xbox One, un artefacto que concentrará todas las funciones y cubrirá todas nuestras necesidades de entretenimiento, gracias a su poder de procesamiento, su interfaz de comandos orales, tecnología de nube y su capacidad multimedia, esta es su apariencia:

El Trending Topic #XboxReveal es uno de los más recurrentes en Twitter en este momento, no es para extrañarse, las novedades de la conferencia son bastantes.

De entrada, la consola correrá juegos sobre Blu-Ray, a la par que utilizará cómputo de nube para todo lo que tenga que ver con Xbox Live, la consola no requerirá conexión permanentemente a internet, sin embargo las funcionalidades del dispositivo lo necesitan implícitamente para alimentar las redes y contenidos, pero al menos no será obligatorio para disfrutar de la experiencia de juego en su mayoría.La Xbox One funciona similar a la interfaz de la actual, pero con un kinect rediseñado e integrado que reconoce voz, movimiento y hasta gestos o ritmo cardíaco del jugador.

La Xbox One será el cerebro del centro de entretenimiento de los nuevos hogares, donde mediante comandos de voz podrá navegarse entre todas las funcionalidades de la consola, no sólo en juegos. Concebido como un All in One System, que integre juegos, TV y entretenimiento, que ponga al jugador en el centro.

Tendrá una interfaz de TV interactiva, un servicio llamado Xbox One Guide, donde podrán verse contenidos y elegirlos a través de comandos de voz y una canal de Xbox Trending para integrar los contenidos de redes sociales consumidos por tus amigos, así mismo los servicio de Skype se integrarán a la consola para poder realizar video conferencias desde la sala de tu hogar.

Las especificaciones técnicas de esta consola han sido también presentadas:

  • CPU de ocho núcleos
  • 8 GB de Memoria de Sistema
  • 500 GB de Disco Duro Interno
  • Blu-Ray Drive
  • Wi-Direct para conectarse a 802.11n por wireless
  • Entrada HDMI
  • USB 3.0

También han desarrollado un nuevo mando, con un rediseño más estético y dinámico, que ameritará una nota aparte para él solo más tarde. Lo cierto es que esta nueva consola no ofrecerá retrocompatibilidad con los juegos de la Xbox 360


vía Ecetia

La nueva Microsoft Xbox One
5 (100%) 1 voto

Etiquetas: ,


Deja un comentario

Cuanto es 22 + 12 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos