Llega el nuevo portátil para juegos ASUS ROG G751

Publicado en Ciencia y Tecnología, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Con un diseño sumamente llamativo, en color negro profundo, retroiluminación en rojo, con sus líneas angulares, perfiles cónicos y un acabado suave en aluminio para mejorar el agarre y ocultar las huellas dactilares, la firma taiwanesa nos trae su nuevo buque insignia en portátiles para juegos: ASUS ROG (Republic Of Gamers) G751, uno de los primeros equipos que vemos con la gráfica NVIDIA GeForce GTX serie 900M Maxwell.

Olvida el grosor y peso de equipos como Ultrabooks destinados a movilidad y usos generales informáticos. No es el caso. El ASUS G751 ROG es un grandote con casi 4 kilogramos de peso y otros objetivos con una base en una pantalla Super IPS de 17,3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080).

ASUS ofrece entre las posibles configuraciones la opción de montar distintos procesadores Intel Haswell de cuádruple núcleo hasta llegar al Core i7-4860HQ, un desarrollo con 6 Mbytes de caché, 8 hilos de procesamiento y frecuencias de hasta 3,6 GHz. Su gráfica integrada es la mejor de Intel, una Iris Pro 5200 que podrás usar para tareas más livianas si necesitas alargar la autonomía de la batería, que durara (según informa ASUS, un aproximado de 3.5 horas)

Para juegos y tareas intensivas, el portátil ofrece una gráfica dedicada NVIDIA (Maxwell) GeForce GTX 970M con 3GB GDDR5 y la GeForce GTX 980M con 4GB GDDR5, la más potente que se puede montar hoy en un portátil de consumo. Hasta 32 Gbytes de memoria RAM y doble unidad de almacenamiento, M.2 PCIe 512GB/256GB SSD o un disco duro mecánico para completar las especificaciones principales de gran nivel.

Su conectividad es la habitual con Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0, Wi-Fi ac, puertos Thunderbolt, HDMI o USB 3.0, más webcan y unidad óptica que puede ser una grabadora Blu-Ray.

Los precios de esta bestia oscilarán entre los $1,800 a los $3,000, nada económica, pero dada la capacidad de sus componentes internos no es un precio que sorprenda.


Fuentes consultadas: ASUS | MuyComputer

Califica esta entrada

Etiquetas:


Deja un comentario

Cuanto es 6 + 8 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos