Melissa Bachman, la mujer más odiada en las redes sociales

Publicado en Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Melissa Bachman una presentadora de televisión estadounidense (el programa de caza Winchester, pasión mortal) que se ha convertido en una de las mujeres más odiadas del mundo por publicar en sus redes sociales fotografías con sus trofeos de caza. En una de ellas, en la que posa con un león que cazó en Sudáfrica ha hecho reaccionar a un sudafricano, Elan Burman, que gracias a Change.org ha creado una petición, que ya ha sido firmada ya por 400.000 personas, para que le prohíban la entrada en el país africano. En la petición, Elan Burman dice que:

Melissa Bachman ha hecho de la caza de la vida salvaje una carrera. Sus travesuras han sido extensamente captadas en su sitio web personal. Ella es una contradicción absoluta a la cultura de conservación, de la que este país se enorgullece. Su último post en Facebook la muestra con un león que acaba de ejecutar y asesinar en nuestro país

Adicional a la petición de Elan Burman, también se les han unido unas más, peticiones a la Nikon para que no siga siendo sponsor, a NatGeo para que no siga transmitiendo su show, a Facebook para que clausuren su página, a Google/Youtube para quitar sus publicaciones, etc.

Melissa Bachman alardea en sus redes sociales de sus capturas. Yo me he paseado por su Facebook y la verdad es que no me ha resultado nada agradable ver su álbum de fotos, aunque el número de seguidores que tiene y los comentarios que se pueden leer parece que digan lo contrario. Peor aún si te haces una búsqueda de imágenes en Google de la mencionada “cazadora” para poder apreciar la GRAN cantidad de animales que esta mujer ha matado.

Melissa Bachman….una desgracia para la raza humana!


vía altfoto

Califica esta entrada

Etiquetas:


Deja un comentario

Cuanto es 18 + 16 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos