Misterios, Complot e invasiones extraterrestres

Publicado en Misterios y Complots,


Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Un reporte del Kremlim detallando el encuentro entre el Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden, de los Estados Unidos, días pasados, revela sorprendentemente la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles “para todo el planeta” con el objeto de proteger nuestro planeta de una “invasión extraterrestre” que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota “entrante” de OVNIs de “kilómetros de ancho” que han ingresado a nuestro Sistema Solar.

Según este reporte, las señales de comunicación que se están intercambiando los dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra son “idénticas” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de una raza extra-terrestre inteligente de seres que no son humanos.

La mayoría de los asteroides cercanos a la Tierra presentan forma de huevo, con órbitas excéntricas que se mueven de forma directa a través del sistema solar interior. El nuevo objeto, denominado 2010 SO16, es diferente. Su órbita es casi circular, de tal manera que no puede acercarse a cualquier otro planeta del sistema solar, excepto a la Tierra. Este asteroide es uno de los pocos que traza una forma de herradura con respecto a la Tierra. A medida que el asteroide se acerca a la Tierra, la gravedad del planeta hace que el objeto cambie de nuevo a una órbita más grande que tarda más en girar alrededor del Sol que la Tierra.

Lo más interesante de notar en este reporte es que la revelación de la NSA en uno de sus documentos más secretos relacionados a estos extraterrestres titulado “Clave para los Mensajes Extraterrestres” donde los “21 símbolos” usados por estos extraterrestres en sus “comunicaciones” parecen mostrar que no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra.

Igualmente importante de notar es que la desclasificación de esta asombrosa información por parte de la agencia gubernamental estadounidense, NSA, es que han decodificado el “lenguaje” de estos extraterrestre tan solo semanas después de otra agencia gubernamental de los Estados Unidos revelara que los que antes fueran documentos clasificados “Top Secret” donde se revela el importante acontecimiento que sí tuvo lugar el accidente de un OVNI en Roswell, Nuevo México y que fueron encontrados los cuerpos de extraterrestres, además de que poco antes de ser asesinado el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) solicitó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que le proporcionara toda la información y los archivos relacionados a los OVNIs y los extraterrestres, petición a la cual se negaron a satisfacer. Más info aquí

¿Que interés hay, para que se le levante la veda ufológica de este modo?, ¿por que se nos viene filtrando (desclasificando) esta información desde todos los gobiernos de la tierra?, y lo que es mas…¿por qué se lleva a cabo sin darle importancia alguna?

Hay que destacar, que en estos momentos hay una gran polémica-circulación que habla de una supuesta “preparación” por parte de algunos gobiernos y titiriteros detrás de estos para, de alguna forma hacerle creer a la población mundial que se nos viene una supuesta invasión extraterrestre, pero que en última instancia esto no es más que un truco más para poder iniciar así un nuevo y único gobierno mundial o “Nuevo orden mundial”

Antecedentes en 1561

Este reporte continúa detallando la especulación de Putin hacia Biden de que nuestra Tierra podría estar acercándose a un escenario parecido al ocurrido el 4 de Abril de 1561, cuando los cielos de Nuremberg, Alemania, fueron testigos de una batalla entre OVNIs, que vista por miles de personas en esa ciudad y sobre la cual podemos leer como se reportó en aquella época:

Lo que fue descrito como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de naves que van desde esferas a cilindros en forma de lanzas, hasta cruces y “platos”. El cielo aparentemente se llenó de máquinas, confrontadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que un ganador fue percibido también. Las naves esféricas parecía que emergían de un naves “nodrizas” cilíndricas. Al final de la batalla, aparece en escena una súper nave grandiosa de algún tipo, negra y en forma de lanza. Una antigua xilografía fue creada por Hans Glaser documenta el evento“. Para saber más clic aquí

¿Por qué ahora?

Sobre el por qué estas supuestas razas extraterrestres podrían estar viniendo a nuestra Tierra fue propuesto por el astrónomo británico, Lord Martin Rees y el astrónomo real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración pública conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tenía tan solo un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por la misma humanidad.

Este reporte además declara que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han otorgado casi todos los fondos públicos para su agencia espacial, la NASA, y que ha redirigido miles de millones de dólares hacia el sector aeronáutico privado, como es el caso de la altamente reservada compañía constructora de cohetes Blue Origin, para la construccion de una flota inmensa de vehículos espaciales tripulados y no tripulados que disparan rayos láser para patrullar el espacio exterior de nuestra atmósfera terrestre, pero cuyas obras permanecen en total secreto al público estadounidense ya que la compañía privada, aún si es patrocinada por el gobierno, no puede revelar sus actividades bajo la ley del Acta de Libertad de Información (FOIA). La Marina de los Estados Unidos ya anunció su primera prueba exitosa de armamento láser

La década de los 80

Importante a destacar sobre estos acontecimientos impactantes es que fueron previamente advertidos a principios de en la década de los años 1980, cuando el entonces Presidente Ronald Reagan (1911-2004), el Washington Post publicó una historia en 30 de Diciembre de 1983 que en su portada destacó el titular “Descubierto Posible Cuerpo Celestial Misterioso del Tamaño de Júpiter” y el cual, en parte, decía:

Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita abordo del satélite infrarrojo de los Estados Unidos“.

Reportes rusos soviéticos sobre este descubrimiento estadounidense fueron todavía más impactantes después de que revelaran que durante una visita con el Secretario General Gorvachev durante la Cumbre de Ginebra, Reagan dijera al líder soviético: “Ocasionalmente pienso cuán rápido nuestras diferencias en el mundo se desvanecerían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre de afuera de este mundo. Y todavia, me pregunto si es que no existe YA una fuerza extraterrestre entre nosotros?“.

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan todavía declaró “cuán rápido nuestras diferencias terminarían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre“, haciendo eco de la advertencia dada 23 años antes por el gran comandante General de los Estados Unidos, Douglas MacArthur (1880-1964), quien en un discurso dado en West Point en 1965 advirtió que “las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la siguiente guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones del mundo deberán algún día hacer un frente común contra ataques de gente de otros planetas”. Más info aquí

Sobre cuán prevalecientes han sido los OVNIs en los cielos de la Tierra, el mundo se enteró en fechas pasadas cuando el gigante de la información estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando más de 60,000 avistamientos de estas naves registradas hasta la fecha.

Entonces, ¿Complots a nivel mundial, invasiones extraterrestres, desinformación, gobiernos ocultos? o ¿solo son teorías cargadas de ciencia ficción?

Misterios, Complot e invasiones extraterrestres
5 (100%) 4 votos

Etiquetas: , , ,


Comentarios (1)

  • davo58

    |

    Me parece muy bueno el articulo publicado, y ciertamente el pensar que puede ser una realidad que otras civilizaciones qieran llegar a nuestro planeta en son de una invasion y que los gobiernos de la tierra lo sepan y no quieran comunicarnos para que estemos al tanto de lo que esta sucediendo me parece nefasto. Esperemos pronto se nos habra los ojos y nos demos cuenta y exijamos a nuestros gobiernos respuestas verdaderas y no mentiras, las cuales tratan de ocultar la verdad.

    Responder

Deja un comentario

Cuanto es 11 + 23 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos