Moon Rising: Los secretos de la Luna develados

Publicado en Documentales, Misterios y Complots,


Tweet about this on TwitterShare on Google+3Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Moon Rising (o Luna Creciente) es un gran documental que investiga y revela secretos increíbles de la NASA y de los varios viajes que se han realizado hacia la luna. Cuenta con testimonios de astronautas y personal retirado de companías espaciales y la estelar dirección de José Escamilla.

¿Te has preguntado porqué todas las fotos que toman los satélites y telescopios de diferentes partes del Universo y de los planetas son muy coloridas pero las de la Luna siempre son en blanco y negro?
¿Te has preguntado porqué en fotos de la Luna los fondos siempre son negros y nunca vez las estrellas?
¿Acaso sabes lo que realmente hay en la luna? ¿Piensas aún que las misiones tripuladas hacia nuestra luna son solo para recoger piedritas?

Pues bien, en este documental se aprecia como se han elaborado las fotos que NASA quiere que veamos, tapando de forma descarada los “objetos” tanto en tierra como en la atmósfera que no quieren que veamos; así es el caso de Clementin Image Browser, en donde se puede apreciar un mapa (oficial) de la Luna con DESCARADOS parches que evitan ver lo que realmente hay.

En este documental muy bien realizado podrás ver como es realmente la Luna y de que colores está formada, notarás la diferencia. Ademas, Escamilla hace uso de su talento para “mejorar” la calidad de las fotos oficiales publicadas por NASA a lo largo de los años, el resultado final habla por si solo.

Me topé con con una esta imagen a gran escala de la superficie lunar tomada por el Apollo 20 y publicada por Universities Space Research Association (USRA) o “Asociación Universitaria de la búsqueda espacial” en donde se aprecia algún tipo de nave de proporciones gigantescas que aparentemente se estrelló en el lado oculto de la luna. Dejo un video en donde hacen un zoom mucho más directo del objeto.

Moon Rising: Los secretos de la Luna develados
4.11 (82.22%) 9 votos

Etiquetas: , , ,


Comentarios (1)

  • johanan Lopez

    |

    Da mucha felicidad que haya gente que cuestiona todo lo que nos han dicho e investiguen que no traguen entero y mas que saquen verdades a la luz , por que aveces parece que todos se conformaran con lo que les dicen que es cierto y no se preguntan el trasfondo. no porque una creencia pareciera que haya existido desde siempre quiera decir que sea verdad.

    Responder

Deja un comentario

Cuanto es 6 + 24 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos