Nikon 1 J3 y Nikon 1 S1, dos cámaras sin espejo

Publicado en Fotografía, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Facebook0Share on LinkedIn0

En esta edición del CES están anunciando muchísimas novedades. Entre las novedades está la Pentax y Fujifilm y hoy le toca el turno a Nikon. Ha seguido la línea de su gama de cámaras compactas sin espejo y ha presentado la Nikon 1 J3 junto con otra cámara más sencilla denominada Nikon 1 S1.

Nikon ha decidido lanzar dos nuevos modelos correspondientes a su serie 1 para otorgar más posibilidades de elección al cliente potencial. La Nikon 1 J3 va destinada a un público más exigente, que ya estaría adentrado en el mundo de la fotografía mientras que la S1 se trataría más de un modelo más barato pero con unas prestaciones excelentes también.

La Nikon 1 J3 posee un sensor de 14.1 megapíxeles mientras que su hermana pequeña, la S1 tiene 10.1 megapíxeles, más que suficiente si no queremos imprimir nuestras fotos en grandes dimensiones. Por otro lado, las dos cámaras montarán un procesador EXPEED 3A.

Las dos cámaras llevan un sistema de autoenfoque de 73 puntos. Además, se podrán realizar ráfagas de hasta 15 imágenes por segundo. Asimismo, incorporan una funcionalidad Slow View que permite capturar 40 fps para luego reproducirlos en slowmotion. De esta forma, te podrías quedar con la mejor toma sin preocuparte mucho por disparar en el instante decisivo al principio.

En cuanto a vídeo, las dos cámaras podrán grabar a 60 o 30 fps según se desee. Además, se podrá elegir entre diferentes modos de grabación entre los que se incluye uno avanzado para poder controlar todos los aspectos de forma manual.

La Nikon 1 J3 y la S1 son dos cámaras bastante similares. La única diferencia entre las dos es el sensor. La de gama más alta incorpora uno de 14 megapíxeles mientras que la S1, perteneciente a una gama más baja, posee uno de 10 megapíxeles. Esta diferencia cuesta $100 dólares. La Nikon 1 J3 costará $600 dólares con el objetivo 10-30mm mientras que la S1 costará $500 dólares con el objetivo 11-27.5mm. Las dos cámaras estarán disponibles a partir del próximo mes de febrero.


vía Gizmología

Califica esta entrada

Etiquetas:


Deja un comentario

Cuanto es 11 + 22 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos