Nueva Nikon Coolpix P900 con zoom óptico de 83x

Publicado en Fotografía, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Facebook0Share on LinkedIn0

La carrera por el zoom parece no acabar, esta vez Nikon ha presentado su nueva bridge con nada menos que 83 aumentos, que a primera vista es su característica más llamativa y se posiciona como la cámara con mayor alcance actualmente en el mercado.

La Nikon Coolpix P900 está diseñada para todos aquellos que desean tener la capacidad de hacer un zoom de sujetos lejanos, ya sea un animal durante un safari o algún destello en el cielo nocturno. Su lente está emparejado con un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles (EXPEED C2) de 1/2.3 pulgadas, una abertura de f/2.8 y f/6.5 con un rango focal de 24-2000-mm equivalentes en 35 mm, y quien necesite un zoom mayor puede recurrir al Dynamic Fine Zoom digital, que amplía la longitud focal hasta los 4.000 mm (166x) y estos a su vez pueden ampliarse aún más con el zoom digital a un total de 8.000 mm (332x). En cuanto a su sensibilidad ISO efectiva, va de 100 hasta 6400, pudiendo alcanzar los 12,800.

El diseño de esta cámara es robusto y similar a una DSLR, sus medidas son 139.5 x 103.2 x 137.4 mm con un peso de 899 gramos

Con tan largo zoom sería bastante difícil de mantener la estabilidad, por tal motivo la estabilización óptica de la P900 está en manos de un sistema de doble detección con cincos pasos (Dual Detect Optical Vibration Reduction), lo que significa que incorpora un sensor capaz de medir la velocidad angular, y que, por tanto, puede percibir las vibraciones desde el objetivo, y también puede obtener información del vector de movimiento desde el sensor, lo que nos ayudará a reducir las vibraciones y trepidaciones, sobre todo al tomar imágenes a larga distancia.

Nikon también ha incluido un tiempo de disparo reducido de 0.12 segundos en gran angular y 0.75 segundos en teleobjetivo. También incluye una velocidad de disparo continuo de 7 fps y grabación de video en Full HD 1080p (60/50/30/25 fps).

Incorpora una pantalla LCD TFT de tipo RGBW de 3 pulgadas con una resolución de 921.000 puntos, un visor electrónico que igualmente tiene 921k de resolución así como un con sensor de proximidad ocular.

En el apartado de grabación de sonido, Nikon ha incluido un micrófono direccional que (según Nikon) se adapta al uso que hacemos del zoom para ofrecer un sonido de la mejor calidad posible incluyendo audio a distancia (Zoom Microphone).

En cuanto a su conectividad, la Nikon P900 trae incorporado WiFi y NFC lo que permitirá trasmitir las fotos tomadas a un smartphone o tablet y además es compatible con los sistemas de geoposicionamiento GPS, Glonass y QZSS.

La P900 cuenta por supuesto con numerosos modos de exposición incluyendo el automático, escenas, efectos especiales, modo manual, y podremos incluso retocar la foto gracias a las funciones de edición y los filtros incorporados. También incluye un modo de grabación time-lapse

Este equipo se espera que esté a la venta a partir de abril con un precio de $USD 600


Nueva Nikon Coolpix P900 con zoom óptico de 83x
4 (80%) 3 votos

Etiquetas:


Deja un comentario

Cuanto es 6 + 13 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos