Nuevo Samsung Galaxy S4 zoom

Publicado en Fotografía, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Facebook0Share on LinkedIn0

En los EEUU se lanzó el Samsung Galaxy S4 zoom, que incorpora una cámara de 16 megapíxeles (24mm gran angular), une en un mismo dispositivo un teléfono Samsung Galaxy S4 Mini con una Samsung Galaxy Camera con funciones fotográficas avanzadas. El nuevo modelo es el pensamiento de Samsung de crear un único dispositivo que pueda cumplir el rol de un teléfono inteligente y una cámara compacta de alta gama. Combinando zoom óptico de 10x, 16 megapíxeles del sensor CMOS, OIS y flash de xenón con la última tecnología Samsung Galaxy S4.

El móvil ofrece características nuevas como la posibilidad de enviar una foto a la persona con la que estás realizando una llamada en ese momento. Basta con un rápido giro del anillo de zoom que activa el In-Call Compartir foto, una función que permite capturar y enviar una imagen directamente a través de MMS. Posee un estabilizador óptico de imagen (OIS), que ayuda a mantener la cámara inmóvil, a reducir el desenfoque y a la estabilización de la imagen.

Entre otras características de su cámara, podemos mencionar que su sensor es de 1/2.33”, 24mm de longitud focal, con 1/2000 s de velocidad de obturación y f/3.1-6.2 de luminosidad.

También incluye el formato Smart Mode para escoger entre una serie de modos pre-establecidos y que la cámara se ajuste automáticamente para asegurar la captura de la mejor foto posible. El sistema operativo con el que opera es Android Jelly Bean 4.2. La pantalla de 4,3 pulgadas (Super AMOLED qHD) y la memoria de 8 GB con opción de meter tarjeta SD de hasta 64GB. La memoria RAM es de 1,5GB y su procesador es de 1,5 GHz (Exynos) de doble núcleo. Además de los 16 megapíxeles de su potente cámara trasera tiene otra delantera de 1,9 megapíxeles todo junto a su flash Xenon.

Nuevo Samsung Galaxy S4 zoom
5 (100%) 1 voto

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Cuanto es 15 + 6 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos