Nuevos Sony Vaio Series C

Publicado en Ciencia y Tecnología, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Esta vez nos toca hablar de los nuevos portátiles de Sony, llenos de llamativos colores, con los nuevos procesadores de 2da generación Intel i5  Sandy Bridge. Definitivamente la serie C de Sony llama muchísimo la atención de cualquiera, fabricados con un material especial de “captura de luz” los nuevos Vaio estarán iluminados como un árbol de navidad.

Esta laptop no es nada común, aunque definitivamente hay opiniones divididas de acuerdo al gusto de cada quien. Por un lado están los que no les gustarán los brillantes y llamativos colores por ser un tanto extravagantes, por el otro lado estarán las personas que adorarán tener una laptop que no pasa desapercibida. Sin embargo, no solamente hay colores “chillones”; la colección de la Serie C está disponible en cuatro colores exclusivos: Negro, Blanco, rosado, verde y naranja neón. El material usado para esta laptop es capaz de retener la luz como si fuese una esponja que absorbe el agua, de esta forma permite que en un ambiente oscuro algunas áreas permanezcan “iluminadas”

Sony ha usado plástico reflectivo para reflejar la luz, dándole a esta máquina una especie de “aura” iluminada. Pero no solo se trata de colores y diseños extravagantes, Sony ha metido dentro de esta gama iluminada lo más reciente de la tecnología de cómputo.

En primer lugar esta la nueva tecnología Sandy Bridge de Intel con 2 núcleos físicos y 4 Theads, con los procesadores i5-2410M (2.30GHz hasta 2.9Ghz con Turbo Boost) y i5-2540M (2.60GHz hasta 3.3 Ghz con Turbo Boost). La presentación se hace en 2 modelos, el VPC-CB con una pantalla de 15.5″ Full HD y una resolución máxima de 1920 x 1080) y el VPC-CA con una pantalla de 14″ LED backlight con una resolución máxima de 1600 x 900. A esto le añadieron el poder de la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6470M (512MB VRAM) o para los “Gamers” más exigentes la AMD Radeon HD 6630M (1GB VRAM).

Existen plantillas para el teclado en diferentes colores

Un rápido vistazo a la Sony Vaio serie C  color Blanco


Las posibilidades de configuración son variadas, todo depende de las necesidades y gustos de cada quien. De forma predeterminada viene con Windows 7 Home Premiun de 64 bits pero también se puede seleccionar Windows 7 Professional de 64 bits. La capacidad de almacenamiento va desde 320Gb hasta los 750Gb con velocidades de 5400RPM hasta los 7200RM, de 4 a 8 GB DDR3 1333MHz de memoria RAM, Lectora/Quemadora de CD/DVD y/o Lectora/Quemadora Blu-Ray.

La capacidad de la batería va desde 4 horas hasta 7 dependiendo del uso e intensidad de la carga de trabajo que pueda tener el equipo.

Viene con 4 puertos USB, 3 de ellos 2.0 pero Sony incluyó el nuevo USB 3.0 de mayor velocidad de transferencia de datos. Esta Laptop también dispone de puertos de salida como el VGA y el HDMI, Bluetooth 2.1, Wireless B/G/N y un lector Memory Stick (SD) llegando a pesar solo 2.43Kg

Teclado iluminado

Un rápido vistazo a la Sony Vaio serie C  color Naranja


Su Webcam incorporada tiene un sensor Exmor que permite tomar fotos o grabar videos incluso en condiciones de poca luz, con tecnología Facetracking que permite enfocar el lente de la cámara cuando detecta movimiento.

Estos equipos pueden encontrarse en el Website de Sony desde $749 dependiendo de la configuración final seleccionada


Un rápido vistazo a la Sony Vaio serie C  color Negro

Califica esta entrada

Etiquetas: ,


Deja un comentario

Cuanto es 25 + 13 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos