OCZ Vertex 4 SSD: Nuevos discos increíblemente veloces

Publicado el en Ciencia y Tecnología, Noticias

Twitter1Google+2Facebook0LinkedIn0StumbleUpon0tumblrEmail

OCZ reveló la performance que tienen sus últimos discos SSD, que se tratan de la serie OCZ Vertex 4 SATA III de los que les habló Luis hace tiempo, que incorporan el nuevo controlador Indilinx Everest 2 y los resultados son espectaculares. De hecho, son los más rápidos de la industria.

Los SSDs tienen capacidades de 128GB y 512GB y promete un ancho de banda secuencial de hasta 535MB por segundo con 0.04ms de latencia en la lectura y 0.02ms de latencia en la escritura. Una cosa increíble, la verdad. Otra de las cosas más interesantes que tiene es que la longevidad de los mismos mejoró, cosa que era de mayor importancia tanto para los usuarios finales como para las compañías.

Para que nos demos una idea de la increíble mejora que presentaron, la versión anterior de Vertex fue mejorada en 400%.

El controlador Indilinx Everest 2 tiene un procesador de doble núcleo de 400MHz e incluye un motor para resolución de errores, soporta la encriptación automática y dinámica y tiene características de lo más avanzadas y tienen tanta confianza con respecto a la longevidad de los mismos que desde OCZ dan nada menos que 5 años de garantía.

Lo único malo es que no anunciaron ni la fecha ni cuánto costarán aunque, estoy seguro, no estarán nada baratos.


vía Gizmología

Califica esta entrada

Tags: ,

Deje un comentario

Cuanto es 7 + 21 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.