Osama Bin Laden y las consecuencias de su muerte

Publicado en Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Mucho se especula sobre si Osama Bin Laden Murió, Existió, era una Ilusión Óptica y muchas más Cosas. Pero ahora lo que Importa es que se Viene. Cual sera la Consecuencia de esta Noticia, que Verdad o Mentira va a Tener Efecto en algún Lado. Miremos desde el lado del Dinero, que es lo que conviene más.

Este Tipo, Sea Real o No, Haya Muerto o Este Vivo no Importa. El Anuncio esta Hecho. Importa el Significado que le dan los Ciudadanos de Estados Unidos; Es solo un Medio para Generar enojo en los yankees. Así el Gobierno tiene Apoyo en sus Operaciones Militares y Justifica sus Matanzas con el Pretexto de que van a Darle Libertad a Oriente.

La Guerra no termino. Apenas Empieza.

Lo que pasó

La población Americana ya no estaba en Su mayoría de acuerdo con esta Guerra. La Gente queria a sus familiares devuelta, ya no querian más guerra.. Por ejemplo, Algunos Blogs (De Cientos que Hay):

Arrests at U.S. Capitol in Antiwar Protest

Con la Noticia de Bin Laden, Todo el País se Unió. El patriotismo en Exceso estaba de vuelta. Las Tropas están de Regreso, Los ciudadanos están Contentos, Obama se va por las Nubes en Popularidad.
Obama: “La victoria es de Toda América” borrando por Completo la creencia de que los Soldados luchaban por las Corporaciones. La gente piensa que la Victoria es de Todos. Crece el Sentimiento ProYankee

Lo que está por pasar

Un Ataque Terrorista vendrá en los Próximos Días. “El ataque es Inminente” lo Dijo Leon Pannetta El Secretario de Defensa de los Estados Unidos.

Lo más Probable es que no sea en Estados Unidos. La historia se repetiría y la gente recordaría al instante y otra vez se volverían contra el gobierno.

Este ataque Lógicamente se debería dar en algún País de la UE. Para que la Unión Europea Intervenga y Estados Unidos tenga que entrar ya que los Países Europeos le Adjudicaran Responsabilidad por lo Ocurrido.

Ya han Detenido algunos Terroristas en Alemania e Inglaterra. Es Claro el Objetivo.

Wikileaks también se sumó.

La semana pasada se conoció un cable filtrado por WikiLeaks en el que se afirmaba que Al-Qaeda tenía una bomba nuclear escondida en Europa y que la haría estallar si Osama Ben Laden fuera capturado o asesinado.

La amenaza de desatar un “infierno nuclear” se le atribuye a Khalid Sheikh Mohammed, uno de los líderes de la organización terrorista y confeso autor intelectual del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, actualmente detenido en Guantánamo.

La advertencia figura en uno de los documentos que integran la última lista de cables difundidos por WikiLeaks referidos a la violaciones a los derechos humanos en la prisión de los Estados Unidos.

La información sobre ese eventual “infierno nuclear” también se le atribuye, siempre según los datos filtrados, a Abu Al-Libi, otro de los jefes operativos de Al-Qaeda, preso en Guantánamo. “Al-Libi tiene conocimiento de que Al-Qaeda posiblemente tenga una bomba nuclear en su poder y sabe dónde está guardada”, se afirma en el documento del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Las filtraciones del sitio fundado por Julian Assange sobre la situación en Guantánamo fueron difundidas por un grupo de medios europeos y norteamericanos, entre los cuales figuran los diarios La Republica, The New York Times, The Washington Post, The Daily Telegraph, El País y Le Monde; la revista Der Spiegel y la cadena norteamericana National Public Radio

Todo esta Claro. Los Intereses hacia el Medio Oriente no se Terminan de la Noche a la Mañana. ¿Que harían ustedes si Necesitan algo de Gasolina y el Vecino tiene Garrafas llenas en el Patio de su Casa?

Y no es Cuestión de Obama ni de Otro mandatario.

Quien va a Obedecer a un Simple Funcionario que gana $400,000 dlls al año. Cuando quien Rigen la Economía, tienen la mayoría del Dinero, y consecuentemente el Mayor Poder (No olvidemos que el Poder lo Hace el Dinero, Solo eso, Nada más). Obviamente se ve quien toma las Decisiones de que hacer con el Mundo.

Los Rockefeller.

Actualmente el grupo familiar heredero de Rockefeller es accionista mayoritario de 6 de las 7 empresas principales del conglomerado Standard Oil ( las “siete hermanas”) Supongamos que en promedio, poseen el 64% de las acciones, si nos basamos en la capitalización de las empresas como el medidor de los ingresos que recibe un accionista, entonces tenemos:

  • Capitalización total/Número de acciones ( EPS).
  • Para Exxon: U$ 83billones
  • Para Amoco: U$ 61 billones
  • Para Chevron:U$ 35 billones.
  • Da un total de U$ 179 billones de dólares en capitalización de los accionistas principales de ésta empresa. Obviamente ellos no tienen ese dinero en cuentas bancarias o bajo el colchón, lo mantienen generando EPS a diario mediante la bolsa.

S. Robson Walton

Este hombre es el dueño de WAL-MART que es la corporación más grande del mundo. Sí, aún más grande que el gigante petrolero Exxon-Mobil. Su ingreso anual es de 220 mil millones de dólares -más que el producto interno bruto de Israel e Irlanda combinados-. De ese ingreso saca ganancias anuales de 7 mil millones de dólares.

Que si Bien Wal-Mart no entra directamente en los Intereses del Petroleo. Tiene mucho que Ver con la Bolsa de Valores y así, con las Acciones de Petroleo.

Los Rothschild

Los Rotschild llevan situados en las más altas esferas desde hace mucho tiempo, sus “tentaculos” llegan a multiples aspectos de nuestras vidas, como mostraremos a continuación de forma cronológica, aun asi antes haremos una pequeña introducción sobre su dinastía.

Los Rotschild dicen ser judíos, cuando es sabido que ellos son Khazars. Ellos son de un país llamado Khazaria, que ocupó la tierra cerrada entre Mar Negro y Mar Caspio que ahora predominantemente es ocupado por Georgia. La razón de la reclamación de Rothschild de ser judío es que el Khazars bajo la instrucción del Rey, convertido a la fe judía en 740 antes de Cristo, pero desde luego que no incluyó la conversión de sus genes Asiáticos mongoles a los genes de los judíos.

La familia Rothschild, conocida como la Casa Rothschild o simplemente los Rothschild, es una dinastía europea de origen judeoalemán algunos de cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa. A cinco hermanos de la rama austríaca de la familia se les otorgaron baronías hereditarias del Imperio de los Habsburgo por el Emperador Francisco I de Austria en 1816. La rama británica de la familia fue elevada a la nobleza por la Reina Victoria.

Hay, Un Documental, no muy Conocido que Refleja la Actitud que ha tenido esa Familia desde hace tiempo hacia el Mundo.

En el film, Alex Jones desenmascara al súper poderoso Grupo Bilderberg; formado por miembros de la realeza europea, funcionarios y políticos influyentes de los países más desarrollados y poderosos empresarios multimillonarios. Este grupo ha dictado las políticas de Occidente de los últimos 50 años y se reúne anualmente en alguna de las principales ciudades de Europa, y cada cuatro años en Norteamérica, desde 1954. Todos aunados en una misma meta: Un Gobierno Mundial. Pasando a través de varios capítulos de la historia de la humanidad, desde principios del Siglo XIX y hasta nuestros días, Jones va atando cabos sueltos y desnudando un sin fín de conspiraciones que han hecho más poderosas a las, ya por entonces poderosas, La familia Rothschild

La fórmula Rothschild: así se crean las guerras

Los Cinco Pasos

1-La guerra es el último desafío que debe superar cualquier gobierno. Si consigue encarar con éxito el desafío de la guerra, sobrevivirá. Si no puede, desaparecerá. Todo lo demás, es secundario. La santidad de sus leyes, la prosperidad de sus ciudadanos y la solvencia de su Hacienda será rápidamente sacrificada por todo gobierno en aras de su supervivencia.

2-Por tanto, todo lo que sigue es necesario para asegurar que todos los gobiernos continúen aumentando su endeudamiento: envolverles en la amenaza de una guerra o en una guerra en sí misma. Cuanto mayor sea la amenaza de guerra o de mayor magnitud sea la guerra, mayor será el endeudamiento.

3-Para involucrar a un pueblo en una guerra o en una amenaza, será necesario tener enemigos con una capacidad militar adecuada. Si esos enemigos existen, tanto mejor. Si los tienen, pero no con una capacidad militar adecuada, será necesario proporcionarles dinero para que adquieran esa capacidad de hacer la guerra. Si no se tiene ese enemigo en absoluto, entonces será necesaria la creación de uno, financiando el advenimiento de un régimen hostil y guerrero.

4-El obstáculo final a superar lo constituirá si un gobierno declina financiar guerras a través de la deuda. Aunque esto pueda ocurrir, cuando esto acontezca será necesario apoyar a la oposición interna (existen innumerables ejemplos en latino américa), insurrección o revolución para reemplazar al gobierno por otro que sea más adecuado a nuestros intereses. El asesinato de jefes de estado puede jugar un importante rol en este proceso.

5-No se puede permitir que ninguna nación sea mucho más fuerte militarmente que sus adversarios porque eso podría llevar a la paz y a la reducción de la deuda. Para ejecutar este balance del poder, será necesario financiar a los dos bandos en conflicto. A menos que uno de los combatientes sea hostil a nuestros intereses (en cuyo caso deberá ser destruido), a ninguno de los bandos se le debe permitir un victoria clara. Mientras que nosotros siempre proclamaremos las virtudes de la paz, nuestro objetivo no nombrado será la guerra perpetua.

Podemos creer lo que sea… El impacto en las masas se dio ya.

Fuentes:

  • http://www.france24.com/fr/
  • http://www.lemonde.fr/
  • http://www.digitaljournal.com/article/287021
  • http://www.nyse.com/
  • http://www.exxonmobil.com/Corporate/
  • http://www.fourwinds10.com/?ArticleID=11958
  • http://www.rothschild.com/
  • http://www.rafapal.com/?page_id=669
  • http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild15.htm
Osama Bin Laden y las consecuencias de su muerte
1 (20%) 1 voto


Deja un comentario

Cuanto es 12 + 9 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos