Seguridad de red de tipo militar con el dispositivo Stonesoft MIL-320

Publicado en Ciencia y Tecnología, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Facebook0Share on LinkedIn0

El cortafuegos y VPN de nueva generación Stonesoft MIL-320 ofrece resistencia ante AET y seguridad de red de alto rendimiento en un formato duro y compacto, certificado para operaciones de gran complejidad en condiciones extremas.

Stonesoft anuncia el lanzamiento de Stonesoft MIL-320, un dispositivo cortafuegos y VPN de nueva generación que proporciona seguridad de red de tipo militar en una compacta unidad que se puede transportar a cualquier parte.

Stonesoft MIL-320 utiliza las capacidades de normalización basada en secuencias de datos y la inspección en profundidad de Stonesoft a lo largo de todos los protocolos y capas de la red para detectar y prevenir los ciberataques, incluyendo los provocados por las Técnicas de Evasión Avanzadas (AET). La solución incluye una WLAN y soporte de red ad-hoc para los vínculos de comunicación locales, flexibles y fuertemente encriptados, y la transferencia de datos entre las unidades desplegadas, proporcionando también funcionalidades únicas como la capacidad para utilizar códigos de encriptación personalizados desde una memoria USB conectada.

Cada unidad de Stonesoft MIL-320 es pequeña, compacta, resistente a los golpes y caídas, y rápida de configurar, lo que la hace idónea para operaciones militares modernas, las cuales cada vez demandan redes más seguras para ordenar, controlar y administrar las fuerzas desplegadas. También resulta adecuada para garantizar la seguridad de redes críticas, especialmente las de suministro de servicios, como la generación eléctrica y la distribución de agua o la infraestructura de transporte, ante los cada vez más sofisticados ciberataques.


vía CSO España

Seguridad de red de tipo militar con el dispositivo Stonesoft MIL-320
1 (20%) 1 voto

Etiquetas:


Deja un comentario

Cuanto es 13 + 22 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos