SEO


SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization, u Optimización en motores de búsqueda. Esta técnica en español también se denomina posicionamiento natural y hace referencia a un conjunto de medidas para mejorar el posicionamiento de una página web en los diferentes motores de búsqueda, siempre intentando conseguir situarse por encima de los competidores al realizar una determinada consulta.

Hoy en día se hace indispensable sacarle provecho a cualquier estrategia de marketing que le pueda servir para obtener tanto un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda (que se traduce en publicidad automática) como mayores ventas a través de su sitio web. Para llegar al punto en donde la presencia de su negocio sea lo más notoria posible, se debe realizar un estudio de las tendencias de búsqueda, es decir, ¿qué busca la gente para llegar a su negocio?

Las características básicas que implementamos en Expresión Binaria para ayudarle a alcanzar sus metas las podemos resumir en:

  • Análisis previo de la información que será publicada en su sitio web
  • Diseñar-Desarrollar su sitio web (en caso de que no lo esté) de forma correcta para que éste pueda ser encontrado fácilmente en Internet. Aquí inicia el primer paso para la optimización
  • Realizar una campaña de linkbuilding. Es una estrategia de SEO muy eficaz que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a la página que nos interese para hacer que los buscadores la consideren relevante y la posicionen mejor en sus rankings.
  • Menciones en las redes sociales
  • Publicar su web en diferentes directorios y portales de interés

Si su sitio web ha sido desarrollado por nosotros, puede estar seguro que los puntos mencionados anteriormente y otras estrategias más ya han sido implementadas.

Hay que mencionar que el posicionamiento web y cualquier otra herramienta de marketing online debe ser continuamente revisada y mejorada, no basta con dar el primer paso, esto debe tratarse como un ciclo que se repite continua y estratégicamente para poder conseguir mejores objetivos.


Si necesita asistencia de cualquier tipo recuerde que estamos a su disposición, puede enviarnos sus consultas y con mucho gusto le atenderemos

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos