Situación mundial sobre la masiva presencia de OVNIs

Publicado en Misterios y Complots,


Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0

La situación mundial sobre la masiva presencia de objetos voladores ajenos a la Tierra, se está tornando día a día más evidente. Por el momento la información viaja rápidamente por internet. En Estados unidos no se ven los canales de televisión que presenten videos de OVNIS realizados por personas comunes.

Este fenómeno se está convirtiendo cada vez más en algo muy real, ya no se trata de preguntarnos si realmente existe vida en otros planetas, la pregunta correcta sería ¿cuándo aparecerán de forma oficial? ya que hasta el momento las grandes potencias mundiales han tapado todo este asunto desde hace mucho tiempo atrás.

Si miramos un poco la historia de los últimos 10 años nos daremos cuenta de que nos han estado “lanzando” pequeñas migajas como para irnos preparando para algo que está cada vez más cerca por venir.

Tomemos como ejemplo que la ONU ya creo a un “Embajador del espacio” y cito:

La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena. Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.
La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente. El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General.” (www.eleconomista.es)

Otra fuente: ¿Embajadora ante los E.T.’s?

http://www.youtube.com/watch?v=-YAGqQcpBw8c

El Dr. Michael E. Salla ha declarado que dos colegas suyos de fiar (Clay y Shawn Pickering) le han enviado una mail diciendo que una fuente creíble les había informado sobre un encuentro secreto en la oficina de New York de las Naciones Unidas en relación con los recientes avistamientos de OVNIS. Parece ser que varias naciones se están preocupando por el impacto de los avistamientos que están aumentando y quieren discutir sobre lo que está sucediendo. Su fuente, que trabaja en el ámbito diplomático, reveló que un grupo que trabaja en el campo ufológico está autorizado a revelar tal información al público.
Si la siguiente información es precisa, veremos cada vez más gobiernos declarar oficialmente sus intenciones en caso de visita extraterrestre en su espacio aéreo. Es como si los parlamentarios en el mundo empezasen a recibir instrucciones sobre cómo revelar informaciones oficiales de la vida extraterrestre. Dichas instrucciones probablemente se extenderán a los canales de información de masa, como veremos más adelante.

El aumento de dicha difusión llevará a revelar las tecnologías secretas antigravedad escondidas desde hace 50 años, como preludio a la revelación oficial de la vida extraterrestre. Los problemas más gordos serán para quien se preocupare del hecho de que mucho de lo que ha estudiado y en lo cual ha creído toda la vida es falso. El Informe Brooking de 1961 se refiere a los científicos como los más vulnerables a las revelaciones de la vida extraterrestre, en cuanto caería la validez de teorías y modelos científicos en los que se han basado por tanto tiempo. De todas formas parece ser que la cuenta atrás para la revelación terminará en el 2013 y que estos estados y las Naciones Unidas se estén preparando a ello. El proceso de preparación se intensificará en los próximos pocos años así como aumentarán los avistamientos de OVNIS en el mundo, lo cual obligará a los gobiernos a hacer pública su presencia.

Ya es muy bien sabido que las grandes potencias, como EEUU controlan en GRAN medida los canales de información a nivel mundial, pero en los tiempos que corren la gente se les esta saliendo de su rebaño y se debe primeramente al despertar que cada vez se hace más presente en todos y cada uno de nosotros, en otras palabras: las cañerías se han estado destapando, ya disponemos de una basta información, ya tenemos las cañerías del Vaticano destapándose, las mentiras de muchos siglos han venido aclarándose, las personas cada vez más comienzan a ver más allá de las típicas “creencias del colegio” y poco a poco nos hemos ido dado cuenta de que algo, en toda esta mezcla de poderes está definitivamente podrido.

2004: Un equipo de científicos descubre varias zonas en la Vía Láctea que podrían alojar vida inteligente

Un grupo de científicos australianos ha identificado una región en la Vía Láctea con grandes posibilidades de acoger vida extraterrestre, según informó el astrónomo Brad Gibson, de la Universidad Tecnológica de Swinburne de Melbourne. Gibson indicó que un equipo de científicos de ese centro identificó una zona galáctica habitable0 que posiblemente apareció hace unos 8 000 millones de años, y estaría conformada por entre el 5 y el 10% de las estrellas de la Vía Láctea. “Estamos hablando más o menos de entre una de cada diez o cada cien estrellas, varios millones de cuerpos celestes si se tiene en cuenta el tamaño del universo“, subrayó Gibson, uno de los autores del artículo La zona galáctica habitable publicado el jueves en la revista científica Science.

El científico manifestó que varias de estas estrellas, que forman “el mapa inmobiliario de la Galaxia”, y que se pueden apreciar a simple vista desde la Tierra, podrían alojar complejas formas de vida ya que poseen condiciones medioambientales similares a las de la Tierra, Marte y Venus. Pero Gibson advirtió de que el descubrimiento “no significa que allí existan formas de vida compleja, sino que las podrían alojar potencialmente, así que el próximo paso de las futuras décadas será probar si existe o no“. De acuerdo con las investigaciones de los astrónomos, el sistema solar está dentro de la zona habitable galáctica, pese a que es más joven y más lejana al centro de la Galaxia que el promedio de los planetas en los que podría haber vida. El equipo de científicos australianos basó su hipótesis en simulaciones informáticas sobre la formación y evolución de la Vía Láctea, para recrear la distribución espacio-tiempo de las condiciones más favorables para la existencia de formas complejas de vida.

Mayo 2006

Otra caso, el de Gary McKinnon, entró (Hackeo) a los sistemas de la NASA y el pentàgono descubriendo informaciòn confidencial, descubriò que oficiales de organismos militares de EEUU daban sus testimonios sobre el “fenómeno OVNI” en el Disclosure Project, Kerry Cassidy del Proyecto Camelot se acercó a Londres para entrevistarlo. Deja claro que la verdadera razón por la que los norteamericanos quieren extraditarlo, no es por ningún daño que él haya causado, ya que de hecho no hubo ninguno. Lo están procesando por lo que pueda haber visto. Específicamente, documentos revelando una lista de Oficiales No-Terrestres y operaciones de carga fuera de este mundo en algún lugar en el espacio, apuntando a la posibilidad de que se den actividades militares en relación a otros planetas.

Un astronauta afirma que ya ha habido contactos con alienígenas. elPeriodico.com

2007: Sí, los ovnis existen, dice portavoz de Gobierno japonés

Parece que útimamente en Japón existe una clara preocupación a las oleadas de avistamietos que se están viviendo en ese país. En este caso las reacciones oficiales relfejan la importancia que se le está dando al tema:

El comentario de Nobutaka Machimura provocó risa entre los periodistas que escuchaban su informe regular sobre política de Gobierno.Previamente, el gabinete emitió una declaración diciendo que no sabía de casos en los que hayan sido descubiertos objetos voladores no identificados, respondiendo a un legislador de oposición quien exigió una investigación ‘dados los incesantes reportes de avistamientos de ovnis.”El Gobierno sólo puede ofrecer una respuesta estereotipada,’ dijo Machimura, el secretario en jefe del gabinete, a periodistas.’Personalmente, definitivamente creo que existen,’ dijo. ‘No debería hablar más. Pero le daría la bienvenida a estas preguntas todos los días,’ agregó.

El ministro japonés de Defensa, Shigeru Ishiba, estimó que la existencia de ovnis es plausible y las tropas del país deben poder reaccionar si aparecen platillos volantes, dos días después de un comentario similar por parte del número dos gubernamental. “Nada nos permite negar la existencia de objetos voladores no identificados (ovnis) ni de una forma de vida que los controle”, declaró, y puntualizó que hablaba a título personal. Estos comentarios del ministro se producen dos días después de una sorprendentes palabras del número dos y portavoz del Gobierno, Nobutaka Machimura, que dijo estar “completamente convencido” de la existencia de los ovnis.

Francia abre los archivos de sus cazadores de Ovnis. 20minutos.es

Febrero 2008

El Vaticano y la ONU ratifica la posible existencia de extraterrestres:  ¿Estarán asustados…se les empieza a caer el disfraz…se les acabaron las mentiras?

http://www.youtube.com/watch?v=ZHlPDfFUZsU

¿Reuniones secretas entre Gobiernos, ONU, Vaticano para preparar un informe/mensaje sobre la vida o posible contacto con otra raza?

¿El Vaticano busca vida extraterrestre?

http://www.youtube.com/watch?v=bvgL-PR7STk

  • 30 Naciones acordaron una política de apertura sobre los OVNIs en febrero del 2008, pero nunca se publicó debido a las amenazas en contra de los diplomáticos.
  • El 9 de octubre se realizó una misión de bombardeo en la luna, dejando al descubierto una antigua base en el polo sur del satélite
  • ¿Abrirá Barack Obama el secreto extraterrestre? http://www.youtube.com/watch?v=RSThlkZ8xTk&feature=relmfu

Durante las últimas semanas, las filtraciones del sitio Wikileaks han despertado el interés de la opinión pública mundial. La revelación de cables diplomáticos de Estados Unidos ha generado un revuelo generalizado, y el último anuncio de su fundador – Julian Assange – sigue la misma línea. “Algunos de los archivos contienen efectivamente referencias a los OVNIS“, señaló el periodista australiano durante una conferencia con el diario inglés The Guardian respecto de los documentos que serán compartidos prontamente.

El ufólogo Rodrigo Fuenzalida se ha convertido en una voz autorizada en el país, y conversó con Publimetro acerca de los alcances que puede tener este anuncio.
Existen innumerables documentos que han sido desclasificadas por distintos países respecto de este tema“, se apura en señalar. Agrega que “hay informes Ovni a nivel de Ministerios de Defensa en Francia, Inglaterra, Brasil, Canadá y Australia. En este sentido, EEUU ha sido el único que no se ha pronunciado sobre el tema. Por lo tanto, si Wikileaks efectivamente publica informes Ovni, va a poner en evidencia que ellos siempre han estado interesado en el tema, pero que lo ha estado estudiando de espalda a la gente, y tal vez con qué propósito“, indica.

Según el ufólogo, los antecedentes existen “de hecho, hay personeros de la propia Nasa, y militares en ejercicio en bases nucleares que aseguran que los propios Ovnis intervinieron en maniobras nucleares, destruyendo misiles“, enfatiza. Por último, consultado por las razones que EEUU tendría para mantener este silencio, Fuenzalida explica que “lo que el gobierno norteamericano nunca ha querido es mostrarse vulnerable. El país más importante del mundo no puede reflejar esa imagen“, puntualiza.

El sitio de ufología All News Web dice haber recibido información confidencial sobre el cable de WikiLeaks que habla sobre los OVNIs, el cual fue mencionado por Julian Assange en una entrevista con los lectores de The Guardian. Según All News Web una fuente dentro de WikiLeaks filtró la información sobre este supuesto cable de la embajada de Estados Unidos en Kiev. El cable dice “Es crítico que todo el staff de la embajada entienda que no se deben de discutir bajo ninguna circunstancia los asuntos del Departamento de Defensa relacionados a los OVNIs entrando en la órbita, de nuevo, la seriedad de este asunto no puede ser enfatizada demasiado”. Este supuesto cable sería del 9 de noviembre, enviado por el Departamento de Estado a la embajada de Estados Unidos en Kiev.

All News Web dice que el cable estaría orientado a que los diplomáticos procedan con prudencia en sus conversaciones en cócteles y demás reuniones en torno a los OVNIs, ya que este tema, señala, es de la más alta confidencialidad. Esta misma web ha publicado una noticia sobre una posible próxima revelación del gobierno de Obama sobre la existencia de seres extarterrestres. Una notica que fue replicada por un noticiero chino, y que ahora ha sido reciclada diciendo que los medios chinos señalan que Obama está por revelar la existencia de los extraterrestres, el mítico Disclosure.

El reino Unido abre sus Expredientes X. elmundo.es

Hubble detecta objeto misterioso con forma de X viajando a 17.700 km/h

El telescopio Hubble observó un extraño objeto (bautizado P/2010 A2) con forma de X seguido de una nube de polvo viajando a 17.700 km/h, que según la NASA podría ser un cometa formado tras la colisión de dos asteroides, aunque una forma así “no se ha visto antes”.

El investigador de la Universidad de California, David Jewitt, afirmó al respecto: “Esto es bastante diferente a las formas suaves del polvo de los cometas normales. Los filamentos están hechos de polvo y grava, presumiblemente recién lanzados fuera del núcleo. Algunos son empujados hacia atrás por la presión de la radiación del sol para crear líneas rectas de polvo. Dentro de los filamentos hay manchas que se mueven en conjunto con el polvo que probablemente se originaron en pequeños cuerpos ‘padres’ que no se ven”.

Aún con estas teorías, el asunto sigue siendo un tanto perturbador. “La apariencia filamentaria de P/2010A2 es diferente a cualquier cosa vista en imágenes del Hubble de cometas normales, consistentes con la acción de un proceso diferente”, dice Jewitt.

El Hubble detecta una Atmósfera de Oxígeno en la Luna de Júpiter Europa

Empleando el Telescopio Espacial Hubble (TEH) de la NASA los astrónomos han identificado la presencia de una extremadamente tenue atmósfera de oxígeno molecular alrededor de la segunda luna de Júpiter, Europa. Los planetas Marte y Venus son los otros dos únicos objetos del sistema solar, a parte de la Tierra, que tienen trazas conocidas de oxígeno molecular en sus atmósferas. Este hallazgo fue realizado por un equipo de investigadores de la Universidad Johns Hopkins y el Instituto Científico del Telescopio Espacial, situados ambos en Baltimore, y se informó de ello en el número del 23 de Febrero de la revista “Nature”.

Descubierto el primer planeta ‘potencialmente habitable’ fuera del Sistema Solar

Un equipo de astrónomos de la Institución Carnegie y la Universidad de California han descubierto un nuevo planeta fuera del Sistema Solar que tiene un tamaño similar a la Tierra y que se encuentra en una zona que podría ser habitable. Se trata del Gliese 581g, y está a unos 20 años luz, según se publica en la revista ‘Astrophysical Journal’.
El Gliese 581g, según los astrónomos, se encuentra a una distancia de su estrella que le permite tener una temperatura adecuada para que haya agua líquida en su superficie, o a escasa profundidad. Entre sus características, destacan que su temperatura está entre menos 31º y menos 12º centígrados, tiene gravedad, su periodo orbital es de poco más de 36 días, su masa es entre 3,1 y 4,3 masas terrestres y, además, la atracción de la estrella Gliese 581 hace que siempre tenga una cara con luz y otra oscura y fría. Por ello, apuntan que el área más probable de tener vida sería la que se encuentra más cerca del límite entre el día y la noche. Con éste, ya son seis los planetas que se mueven, con órbitas casi circulares, en torno a esta estrella (una enana roja) y de ellos tres son ‘supertierras’, es decir, similares al nuestro, aunque sólo el ‘g’ podría tener organismos vivos, gracias a su situación. El trabajo apunta que en la Vía Lácta podria haber muchos más planetas habitables de lo que se piensa.

20 de enero de 2011

Yuriy Zhadobin, ex- director de inteligencia de la extinta República Soviética de Bielorrusia, es citado en un cable comentando que ya es imposible perseguir o investigar los fenómenos paranormales debido a la caída de la URSS y que los recursos monetarios están agotados. El cable creado en la embajada de Estados Unidos en Minsk, Bielorrusia parece señalar el hecho de que antes, las fuerzas soviéticas hicieron todo lo posible por investigar los fenómenos OVNI. Este seria el primer cable diplomático de los Estados Unidos revelado por Wikileaks que menciona a los ovnis. Y este cable se basa en los comentarios hechos por Yuriy Zhadobin, máximo jerarca del servicio de inteligencia de la antigua República Soviética de Bielorrusia.

Marte: se encontró agua casi en todas partes. elmundo.es

28 de enero de 2011: Impresionante OVNI captado en Israel

Un objeto volador no identificado fue filmado volando sobre Jerusalén, La toma fue efectuada en la madrugada del sábado 28 y el objeto luminoso pudo ser captado desde cuatro ángulos distintos. Los testigos del hecho vieron cómo el objeto descendió lentamente hasta posarse por encima de la meseta donde alguna vez estuvo edificado el Templo de Salomón y que hoy lo ocupa la mezquita de Al-Aqsa, el tercer sitio más sagrado del Islam. Tras algunos segundos de permanecer inmóvil, y de acuerdo a lo que se puede apreciar a través del video subido a Youtube que captó el hecho, tras una potente luz que surgió abajo del artefacto, éste emprendió un veloz ascenso hasta perderse de vista.
El ex ministro de Defensa e investigador de ovnis, Nick Pope, declaró a Fox News que si esto es real sería el más increíble vídeo. Pope cree que parece ser un objeto no tripulado, porque ningún ser viviente sobreviviría a esas “fuerzas G”. Agregó que si se trata de tecnología israelí, sería una de las más avanzadas.

Recientemente surgió una nueva teoría: en su página web whatdoesitmean.com, la investigadora irlandesa Sorcha Faal, quien cita a sus informes de inteligencia rusos, afirma que lo que realmente sucedió fue que nuestro mundo fue oficialmente contactado por una fuerza extraterrestre mediante un pulso electromagnético recibido en Jerusalén y emitido por la citada nave que, traducido al inglés, significa “Be of no fear as [we-it-I] return”. (”No tengan miedo mientras volvemos”). Siendo las palabras [we-it-I] un misterio supuestamente referido a ciertos lugares del Planeta. En el informe ruso, publicado por Faal, se indica que el “rayo comunicador” recibido en Jerusalén, llegó en la banda de 1420.377 MHz, que es prácticamente la misma que una comunicación recibida dentro del Proyecto SETI el 15 de agosto de 1977 y que se cree es una frecuencia usada por esos seres porque es muy cercana a la resonancia del hidrógeno (1420), que es un gas fundamental en el Cosmos.

http://www.youtube.com/watch?v=jFYUW05t7Sw

Abril 2011: ¿Alguien de muy arriba está dando la orden para filtrar información?

Actualmente, estamos hablando de que todos los medios masivos mundiales están publicando noticias referidas a ovnis y hasta la pagina del FBI hace publica la existencia de este Fenómeno, ahora hacia donde nos están llevando estos acontecimientos ?

Ver enlace directo a la página del FBI sobre temas de extraterrestres (en inglés)

Visto lo que esta pasando en esta última semana, en donde un orden Gubernamental como el FBI, publicó en su página de Internet oficial la existencia de documentación que prueba la existencia de vida extraterrestre, se dan cuenta lo que estamos diciendo, de un día para el otro dicen oficialmente que existen los Extraterrestres, cuando hace unos meses atrás la NASA hacia un comunicado informando que se encontraba un organismo micro-molecular que ayudaba a entender la teoría de posible vida en otros planetas.

Más ejemplos de lo que se está gestando, son noticias que comprenden otros planetas o lunas de nuestro sistema solar. Hemos pasado de “estamos solos en este sistema solar” a “puede haber vida en Marte, Titán (luna de Saturno), Europa (luna de Júpiter). Por ejemplo en Titán hay cientos de veces más petróleo que en la tierra y es bien sabido que en nuestro planeta el petróleo procede de materia orgánica, es decir de seres vivos.

Publicación Actualizada: 23/04/2011

Gobierno de EU admite haber tenido contacto extraterrestre

Como si se tratara de una nueva moda entre gobiernos y agencias de seguridad alrededor del mundo, ahora la agencia de seguridad más grande del gobierno de Estados Unidos, la National Security Agency, ha publicado documentos que confirman la recepción de comunicación emitida por extraterrestres. Curiosamente en los últimos dos meses tanto los gobiernos británico y francés, como el FBI, han accedido a desclasificar información relacionada a la interacción con vida extra-planetaria, ciclo continuado por la revelación de la CIA sobre el que Kennedy solicitó información sobre contactos alienígenas una semana antes de que fuese asesinado. Pero este extraño ufo-fashion informativo inevitablemente invita a cuestionarnos ¿Cuál es la agenda detrás de esta súbita apertura ante este tema?

Entre la información “liberada” por la NSA existe un documento en particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre. Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extraplanetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan), sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.

El citado documento puede leerse online en http://www.scribd.com/doc/53692811/NSA-Alien-Message (Ingles)
También puede descargarse en .pdf directamente desde la página oficial de la NSA http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf (Ingles)

Califica esta entrada

Etiquetas:


Deja un comentario

Cuanto es 6 + 19 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos