Sony Smart Shot, los objetivos para móviles Android

Publicado en Ciencia y Tecnología, Noticias,


Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Facebook0Share on LinkedIn0

En el marco de la IFA 2013 de Berlín serán presentados los nuevos accesorios de Sony con una funcionalidad muy interesante. Se trata de unos objetivos con procesador propio capaces de tomar fotografías utilizando como visor la pantalla de nuestro móvil, con el cual se comunicaría mediante los protocolos wireless y NFC.

Serán dos los objetivos que se presenten en pocos días y el nombre oficial todavía no se ha comunicado. Los hemos visto como Sony ExpressON y ahora como Sony Smart Shot.

La novedad de hoy es que se ha filtrado las imágenes de prensa que se utilizarán en su presentación destacando uno de los modelos con un color blanco y dorado que llama bastante la atención.

Los precios de estos accesorios Android no son precisamente bajos. El modelo QX10, que tiene un sensor 1/2.3 de 18 megapíxeles costarán unos 170 euros y es el que vemos en la imagen superior en dorado y blanco.

El que vemos en la imagen inferior, en negro, es el QX100, que cuenta con un sensor de una pulgada y 20 megapíxeles. Costará más del doble, unos 370 euros.

Prestaciones

Los dos dispositivos podrán grabar vídeo en HD a 1080p y 30 fps y contarán con estabilización óptica integrada, siendo capaces de guardar cada imagen tanto en la memoria integrada que tienen como en la memoria del teléfono con el que los vinculemos.

Se podrán usar con móviles Android y iPhone, lo cual abre muchísimo el abanico de opciones.

Habrá que ver las prestaciones finales de estos dispositivos que obviamente no se enfocan al gran público, sino a fotógrafos o aficionados que valoren la calidad de los mismos. No en vano el modelo más costoso tiene la misma óptica que la aclamada Sony RX100MII que cuesta unos 750 dólares pese a ser una compacta y el económico el de la Sony WX150 que cuesta 400 dólares.


vía FaqsAndroid

Califica esta entrada

Etiquetas:


Deja un comentario

Cuanto es 16 + 7 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos