The Disclosure Project: Proyecto revelación

Publicado en Documentales,


Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0

El Proyecto Revelación o The Disclosure Project es una organización fundada por Steven M. Greer en 1993, cuyo objetivo es desvelar una conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIs. Según los miembros del proyecto, dichos OVNIs son naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres inteligentes que el gobierno mantiene en secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas. Asimismo, los miembros de The Disclosure Project han pedido audiencias honestas y abiertas sobre la información oculta.

Objetivos del proyecto:

  • Tener un acceso libre a los secretos de la presencia ovni y extraterrestre en la Tierra.
  • Tener audiencias abiertas sobre los sistemas de propulsión y de energía avanzada, que supuestamente, darían una solución a muchos retos globales actuales.
  • Promulgar una legislación que prohibiría cualquier tipo de armas espaciales.
  • Promulgar una legislación comprensiva para la exploración, búsqueda y desarrollo del espacio de manera pacífica y cooperativa con otras culturas de la Tierra y del espacio.
  • Introducir la Energía del punto cero como forma para que el mundo obtenga energía gratuita lo cual, de acuerdo con este proyecto, acabaría con la pobreza mundial, la contaminación, y generaría un nuevo marco para la economía mundial, entre otras cosas.

Por: Steven M. Greer, Director Proyecto Revelación

“Imagínese esto: Es el verano de 2001 y alguien le presenta un libreto para una película o libro que cuenta cómo se desarrolla un diabólico complot terrorista, en donde las dos torres de 110 pisos del World Trade Center y una parte del Pentágono son destruidos por aviones comerciales que fueron secuestrados y estrellados contra aquellas estructuras.Desde luego que Ud. se reiría y, si Ud. fuera un magnate cinematográfico o redactor de libros, lo rechazaría inmediatamente como algo ridículo e inverosímil aunque fuera el libreto para una novela o una película de ficción.

Después de todo, ¡cómo es posible que un avión comercial, siendo rastreado en radar después de que dos aviones ya se habían estrellado contra las torres de Comercio, haya traspasado nuestra defensa aérea y se haya dirigido hacia el espacio aéreo más invulnerable en el mundo, y a plena luz del día en un día tan claro se haya estrellado contra el Pentágono! ¡Y esto en un país que gasta más de mil millones de dólares al día para defenderse! ¡Es absurdo! ¡Es ilógico! ¡Nadie se lo tragaría!

Lamentablemente habemos algunos que hemos visto estos libretos -y sobre peores cosas por venir- y no nos estamos riendo.

Con la intención de justificar eventualmente el gasto de trillones de dólares en armamento espacial, el mundo sería engañado con una amenaza del espacio exterior, uniendo de esta manera al mundo en el miedo, en el militarismo y en la guerra.

Desde 1992 he visto este libreto que me han revelado por lo menos una docena de informantes bien colocados. Desde luego que al principio me reí, pensando que eso era demasiado absurdo y exagerado. La Dra. Rosin presentó su testimonio al Proyecto Revelación antes del 11 de septiembre. Y otros más me dijeron explícitamente que los objetos que parecían OVNIs, pero que habían sido construidos por y estaban bajo el control de los proyectos “negros” de profundo encubrimiento, estaban siendo usados para un simulacro -para escenificar un engaño- de acontecimientos de apariencia extraterrestre, incluyendo algunas abducciones y mutilaciones de ganado, con el motivo de sembrar las tempranas semillas de miedo cultural respecto a la vida en el espacio exterior. Y que en algún momento, después del terrorismo global, se desarrollarían acontecimientos que utilizarían los ahora revelados Vehículos de Reproducción Extraterrestre (ARVs, que son los OVNIs de ingeniería invertida construidos por humanos tras el estudio de verdaderas naves ET – Ver el libro “Disclosure” del mismo autor) para escenificar el engaño de un ataque a la Tierra.

Así es que aquí está el libreto para después del 11 de septiembre, uno que será llevado a su fin, a no ser que suficientes personas estén informadas, y el plan pueda ser frustrado al ser incapaces de engañar a un número suficiente de ciudadanos y de líderes:

Después de un período de terrorismo -un período durante el cual habrá la amenaza nuclear y posiblemente se lleve a cabo la detonación de dispositivos nucleares, justificando así la expansión del armamentismo en el espacio- se elevará un esfuerzo para presentarle al público información sobre una amenaza desde el espacio exterior. No solamente sobre asteroides que vayan a chocar contra la Tierra, sino otras amenazas. Una amenaza extraterrestre.

Sé que todo esto suena como ciencia ficción. Absurdo. Imposible. Tal y como el 11/Set hubiera sonado antes del 11/Set. Pero lo inconcebible sucedió y puede suceder otra vez, a menos que estemos vigilantes.
Combine todo esto con la actual atmósfera de miedo y manipulación, y existe el verdadero riesgo de suspender nuestro juicio colectivo y nuestra Constitución. Pero sepa esto: Si hubiera una amenaza del espacio exterior, nosotros lo habríamos sabido justo después de que la gente comenzó a estallar armas nucleares y entró al espacio con viajes tripulados. El hecho de que aún estemos respirando el aire libre de la Tierra, considerando las acciones galácticamente estúpidas e imprudentes de un grupo secreto, que es ilegal y que está fuera de control, es testimonio abundante del refrenamiento y de las intenciones pacíficas de estos visitantes. La amenaza es totalmente humana. Y somos nosotros quienes debemos tratar esta amenaza, debemos frenarla y transformar la situación actual de guerra, destrucción y manipulación secreta en una verdadera Revelación y en una era de paz sostenible.
La guerra en el espacio para sustituir a la guerra en la Tierra no es evolución, sino locura cósmica. Un mundo así unido en el miedo es peor que uno dividido por la ignorancia. Ahora es el momento para el gran salto hacia el futuro, un salto que nos saque del miedo y de la ignorancia y nos lleve hacia una era de paz universal. Sepa que este es nuestro destino. Y será nuestro tan pronto como lo escojamos.”

Documental del proyecto Revelación: http://www.youtube.com/watch?v=44_jX8SH7Vs&NR=1

La investigadora inglesa Sorcha Faal asegura que WikiLeaks tiene documentos que hablan sobre un “portal estelar o stargate” en el golfo de Adén, en los límites del mar Rojo. Faal plantea la tesis de que este portal dimensional sería usado por entidades alienígenas, según datos recabados por la inteligencia militar rusa. Los estadounidenses habrían notado su presencia en el año 2000 y establecido una base de operaciones permanente en el área. El distractor para la opinión pública mundial centró a los piratas somalíes como chivos expiatorios, lo que justificó concentrar a una mayor fuerza naval en la zona, la cual tiene por misión asegurar el tránsito de los buques que circulan a diario por la zona con mercancías de todo tipo, incluido el petróleo. Más de 27 naciones de todo el mundo, entre ellas Irak y China, desplegaron y concentraron en el área a la mayor flota naval de la historia. ¿Serán necesarios tantos y tan avanzados recursos bélicos, tecnológicos y humanos para combatir a un puñado de piratas… que tienen precarias embarcaciones, están mal armados y en apariencia, sin mayor entrenamiento militar o paramilitar? A propósito: a ninguna embarcación civil le está permitido transitar por el área y el espacio aéreo está cerrado. Más allá de todas estas teorías, tampoco olvidemos los intereses geopolíticos de Estados Unidos, de Israel, de los países árabes, China y todas las naciones asiáticas. Aaron McCollum, ex miembro de la guardia costera estadounidense, fue el primero en dar la voz de alerta sobre lo que ocurre en el golfo de Adén en una entrevista. Algunas de las supuestas pruebas que presentan para respaldar el Stargate del golfo, son la gran cantidad de temblores registrados en noviembre de 2010 y diferentes magnitudes en el área. Otras teorías hablan de que se aproxima la inevitable catástrofe de 2012; dicen que la anomalía de la puerta dimensional es en realidad una especie de “corredor” que ocupará el comando estelar de Ashtar Sheran para venir a la Tierra y salvar a nuestra pobre humanidad cuando comiencen -sabe Dios- qué tipo de catástrofes. Esto sumado a las supuestas señales captadas en el planeta Júpiter y a las gigantescas naves nodrizas que estarían aproximándose a la tierra un poco más allá de Plutón.

Después de todo lo anterior, preocupa pensar que las principales autoridades están hablando negativamente sobre la posibilidad de una catástrofe, pero no especifican de qué tipo ni naturaleza. De hecho existe un video publicitario que insta a los estadounidenses a prepararse para un posible desastre, pero no aclara de qué tipo. El video en sí asusta y deja las puertas abiertas a la interpretación. Esta publicidad fue realizada por el Gobierno estadounidense, en cooperación con la FEMA, entidad que es catalogada por algunos como el gobierno invisible en ese país. Nos han dicho que tenemos que estar preparados para un posible conflicto… ¿de qué tipo? No hay respuesta.

Últimamente hemos tenido noticias de varias partes del mundo en que con horror vemos cómo mueren bandadas de pájaros, tanto en los Estados Unidos como en países de la Unión Europea como Italia y Suecia. Todo un aviso para algunos de que algo está por pasar o bien se aproxima. En otros hechos extraños tenemos el casi desastre del submarino nuclear inglés ‘Astute’ por problemas causados aparentemente por fallos en sus sistemas de posicionamiento y navegación, que es una clara alusión a que el planeta estaría cambiando su magnetismo y polos. Las ballenas y delfines varadas en diferentes sitios alrededor del mundo. La extraña muerte de 800 pingüinos en el mar de Chile y en São Paulo, Brasil. Respuestas para estos fenómenos las hay por cientos, desde los nefastos cambios climáticos, pasando por la fumigación de los cielos conocidos como Chemtrails o las armas climáticas que estaría utilizando Estados Unidos, hasta el cambio de polaridad del eje magnético de la Tierra provocado por la alineación planetaria con respecto a toda la galaxia.
Es necesario separar todos los factores que conforman el tema y analizarlos por separado. A la luz de toda esta información se puede inferir que la existencia de vida extraterrestre es ahora tema de gobiernos, políticos y militares de medio mundo y ya no tan sólo de personas normales y de poca credibilidad, al contrario de los escépticos que aún están anclados en viejas teorías científicas que refutan cualquier argumento.
Sin embargo hay una polarización que infunde al menos un mínimo de respeto al momento de hablar del tema. En el caso concreto de los extraterrestres, el 35% de las personas dice que la naturaleza es alienígena, que no han venido a la Tierra para hacernos mal alguno. Mientras que el otro 65% opina que los visitantes de las estrellas tienen intereses contrarios, que están en nuestro mundo para conquistarlo y dominarlo por la fuerza para así hacerse con las materias primas del planeta. La pregunta al final del día es, ¿por qué de pronto aparecen tantos personajes de importancia hablando sobre la presencia alienígena en la Tierra? Renombrados ufólogos de nivel mundial aducían que el principal motivo de la negativa de los gobernantes mundiales sobre el secreto OVNI era que la humanidad (nosotros) no estábamos preparados para un encuentro de este tipo.
Lo más probable es que el caos y la anarquía podrían reinar en la mayor parte de los países, y que los sistemas de creencias y religiones colapsarían… ¿realmente sería así? Con la actual heterogeneidad del planeta a nivel religioso no me cabe duda de que al menos habría caos, mientras que muchos otros, se arrojarían a una idolatría desenfrenada. Aún más con toda la concientización y aparente programación que vemos en las películas de Hollywood y su temática extraterrestre. Y tú… ¿estás preparado?

Proyecto revelación: militares estadounidenses, agentes de la CIA, la NSA, el FBI y la NASA entre otros, que sumaban 400 personas, “decidieron” que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI (2001): Documental de 10 partes

  1. http://www.youtube.com/watch?v=1gEy0vayfds&feature=player_embedded
  2. http://www.youtube.com/watch?v=kSlt7hbNphM&feature=related
  3. http://www.youtube.com/watch?v=oyPeN9j9dbs&NR=1
  4. http://www.youtube.com/watch?v=KmN19rzT0CE&feature=related
  5. http://www.youtube.com/watch?v=nwzZ4taK9fY&NR=1
  6. http://www.youtube.com/watch?v=zobc_fl5gsw&NR=1
  7. http://www.youtube.com/watch?v=2Xb6u12pYmA&feature=related
  8. http://www.youtube.com/watch?v=B3TV8FX-fZs&feature=related
  9. http://www.youtube.com/watch?v=5jhpfKDAnE0&feature=related
  10. http://www.youtube.com/watch?v=ux_kk5mr-ks&NR=1
  11. http://www.youtube.com/watch?v=QaeQ4uwMNWw Un OVNI derriba un misil nuclear que iba dirigido al espacio (proyecto revelación)
Califica esta entrada

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Cuanto es 5 + 14 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Necesitas resolver la operación matemática para poder continuar.

Newsletter

Redes sociales

Centro de soporte

Centro de recursos